www.guadanews.es
Detenida en Virgen de la Soledad una conductora que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Detenida en Virgen de la Soledad una conductora que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Cinco detenidos por intoxicación etílica: uno de ellos implicado en un accidente con resultado de daños materiales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la madrugada del viernes, en las inmediaciones de la plaza Salvador Dalí, la Policía Local sorprendió a un conductor que circulaba a velocidad inadecuada. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presentaba el conductor se realizaron las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,72 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. M.R.O., de 24 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. SIGUE
A las 4,40 horas del sábado, una patrulla sorprende a un vehículo que circula de forma irregular por la calle Méjico. El conductor del turismo dio positivo en las pruebas de detección alcohólica, con un resultado de 0,75 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. V.A.S.Z., de 23 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención por este delito se registró en la madrugada del domingo en la calle Virgen de la Soledad. En este caso, el vehículo conducido por N.B.R., de 35 años y vecina de Guadalajara, estuvo a punto de colisionar con otros vehículos estacionados en dicha calle. En las pruebas de alcoholemia dio positivo con un resultado de 1,21 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

S.C.B., de 20 años y domiciliado en la provincia, fue detenido el domingo a las 4,38 horas tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,61 mgrs de alcohl por litro de aire espirado. El joven perdió el control de su vehículo y chocó con un puesto de flores de la calle Hnos Fernández Galiano. Como en los casos anteriores, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada de hoy se ha producido la detención de M.M.R.P., de 49 años y vecina de Guadalajara, como autora de un delito contra la seguridad vial. En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0,54 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Esta conductora realizó una maniobra antirreglamentaria estando a punto de colisionar contra un vehículo policial que se encontraba en la calle Constitución.

Sorprendido in fraganti robando en un bar
R.V.P., de 41 años y vecino de la capital, fue detenido en la madrugada del sábado tras ser sorprendido en el interior de un bar de la plaza del Jardinillo donde había entrado a robar. Se recuperaron 120 euros que tenía en su poder. Para entrar en el local había forzado las rejas de una ventana y había roto el cristal. Fue trasladado al Hospital General para ser atendido de las lesiones que se había causado para penetrar en el local. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8