www.guadanews.es

SEGUNDA AUTONÓMICA. GRUPO V. JORNADA 34

El Quer pincha en casa frente al Yunquera, pero mantiene el liderato de una clasifiación muy apretada

El Quer pincha en casa frente al Yunquera, pero mantiene el liderato de una clasifiación muy apretada

Perdió por 1-2 en un partido en el que los seteros llevaron el peso del partido, con múltiples ocasiones de gol, mientras que el Yunquera hizo su partido, aprovechando el olfato goleador Juan Alberto Peralta.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La derrota de ayer del Quer frente al Yunquera en casa ha apretado la clasificación de tal manera que, pese a que los seteros conservan la primera plaza, ahora hay hasta seis equipos con posibilidades matemáticas de ser campeones, uno de ellos el rival de ayer de los de Carlos del Cerro. El Caraquíz se deshizo del Sacedón por 7-2, el Albalate ganó en Yebra por 0-1 y el Usanos venció por 2-3 al Hogar Alcarreño, con lo que ahora mismo, entre primero y cuarto sólo hay cuatro puntos de diferencia cuando todavía quedan doce por disputar. SIGUE
El CDE Villa de Quer afrontó ayer el choque con su equipo de gala frente a un Yunquera que, en línea ascendente puesto que la de ayer fue su cuarta victoria consecutiva, vino a hacer su partido, con un juego muy físico.

En la primera parte el Quer estuvo menos activo de lo habitual, mientras que su rival creó peligro por alto. En el minuto 31, Juan Alberto Peralta, el máximo goleador de la liga hizo el 0-1, de cabeza y a la salida de un córner, aprovechando su envergadura. Poco después los seteros pudieron empatar en un buen contraataque conducido por Tomás, que fue trabado por el último defensor, sin que éste viera la roja. Además, el árbitro paró la jugada cuando Miguel se había quedado sólo ante el portero, sin aplicar la ley de la ventaja. Al descanso se llegó con el 0-1.

Tras el paso por el vestuario, el Quer salió volcado en la portería contraria, con más de diez tiros a puerta entre el 45 y el 80, sin que el empate subiera al marcador. En una contra, Peralta volvía a marcar, haciendo honor a su condición de pichichi, haciendo el 0-2. A partir de ese momento el Yunquera trabó aún más el partido. En estas circunstancias Julio Alberto del Amo, hizo el 1-2 en el 87´. Cesar Santiago marcaba el que hubiera sido el gol del empate en el descuento, que fue invalidado por el colegiado por fuera de juego en una decisión muy controvertida.

El próximo partido, frente a Sacedón y en campo de tierra, se antoja como clave para invertir la racha negativa del Quer en los últimos choques. “Dependemos de nosotros mismos. Si nos dicen que a falta de cuatro jornadas íbamos a ser primeros hubiéramos firmado. Mi equipo está muy concienciado para lograr el campeonato”, afirma un optimista Del Cerro.

El Segunda Autonómica hizo en el partido de ayer un homenaje a los chavales del infantil, que han quedado, en su temporada de estreno, los terceros de la liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8