www.guadanews.es

La semana que viene, será la vuelta en tierras gallegas y será donde se decida quien de estos dos campeones de sus respectivos grupos consiga el premio del ascenso a Segunda División.

El Brihuega da el primer paso para ascender a Segunda División

El Brihuega da el primer paso para ascender a Segunda División

Los briocenes encarrilan una eliminatoria, en la que pudieron dejarla prácticamente sentenciada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Virgen de la Peña se engalanó como en sus mejores tiempos, con un llenazo hasta la bandera, para ver el partido de ida de la eliminatoria que dará el ascenso a Segunda División del Fútbol Sala Nacional. El conjunto que entrena Rubén Barrios sumó una importante victoria en la ida, con una renta que puede ser suficiente gracias a los lanzamientos de doble penalti en la primera parte. El Noia F.S. tendrá que intentar remontar un 4-1 desfavorable, y que haciendo resumen del partido pudo ser peor para los gallegos, ya que los briocenses tuvieron varias oportunidades para incrementar su renta. SIGUE
La eliminatoria entre los campeones de los Grupos IV y I se iniciaba en el Pabellón Municipal Virgen de la Peña donde Brihuega no conocía la derrota en lo que se llevaba de temporada. El conjunto de Rubén Barrios se mostró muy fuerte desde el principio dejándose llevar por su repleto pabellón que apretó constantemente y se hizo notar desde el minuto uno. Después de unos primeros minutos con ocasiones para los visitantes, el Brihuega tomó el control y los metas fueron los protagonistas iniciales de este comienzo de partido, ya que Lozano y Martín desbarataban las ocasiones que les llegaban. A los 9 minutos llegaría el 1-0, Carlos Barrios lanzaba un doble penalti y el rechace lo recogía Párraga que conseguía el primero para los locales.

Unos instantes después el meta visitante se retiraba lesionado, con un pinchazo en uno de sus muslos, entrando Carlos para sustituirlo. Los 2 equipos llegaron a las cinco faltas muy pronto y los gallegos pudieron empatar en otro lanzamiento desde los 10 metros, sin embargo Romario , no estuvo acertado y su disparo se fue fuera. En la jugada siguiente los de Rubén Barrios dispusierón de otro lanzamiento de Doble Penalty y Carlos, esta vez si, lo transformó logrando el segundo del Brihuega en el minuto 15. Todavía dispusieron los locales de dos lanzamientos desde los de 10 metros, en el minuto 16 nuevamente Rubén Barrios marcaba el tercero para el Brihuega y el segundo en su cuenta particular. Párraga sin embargo no definía y no pudo hacer el cuarto antes del descanso. El resultado fue de un contundente 3-0 al descanso para los alcarreños.

La segunda parte comenzó con un Noia más enchufado, y en el minuto uno Diego Pernas se sacaba un disparo en el que Lozano nada pudo hacer, consiguiendo los gallegos recortar el resultado.

El equipo del Noia siguió intentando acercarse en el marcador pero las contras del Brihuega eran mortales y solamente el desacierto en las ocasiones como las de Párraga y Charly que pudieron lograr el cuarto. Una de las ocasiones más claras llegaba en el minuto 28, cuando Pepe y Charly mandaban sus remates a la madera. No fue hasta el minuto 30 cuando Carlos lograba su Hat trick y el 4-1, que a la postre fue definitivo, aunque Nacho pudo hacer el quinto de los briocenses pero su disparo se estrelló nuevamente en el palo del meta visitante.

El Noia dispuso de su mejor oportunidad para llevarse un mejor resultado del Virgen de la Peña con un lanzamiento de penalty de Alex, pero Lozano sacó lo mejor de su repertorio para detener el lanzamiento con una espectacular parada. Con el resultado de 4-1 a favor de los briocenses se llegaba al término del partido. Una renta para los alcarreños que supo a poco por las ocasiones desperdiciadas.

La semana que viene, será la vuelta en tierras gallegas y será donde se decida quien de estos dos campeones de sus respectivos grupos consiga el premio del ascenso a Segunda División.

Mencionar que el presidente del Club Deportivo Brihuega, estuvo acompañado por el Director General de Deportes de Castilla La Mancha, Don Juan Carlos Martín Martínez, el Presidente de la Federación de Castilla La Mancha de Fútbol y Fútbol sala, Don Antonio Escribano y los directivos Don Juan Abellán y Don Andrés Garrido. También mencionar la asistencia del concejal de deportes local Don Adelardo Ortega.

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Pepe, Parraga, Nacho, Carlos - cinco inicial- Blecua, Rubén Marcos, Teto, Charly y Cristian.

Noia F.S.: Martín, Marcos, Diego, Pernas, Enrique - cinco inicial - Carlos, Ncho, Jose, Alex, Oscar, Charli, Cabo y Rey.

Árbitros: Jarque Ruíz y Rodríguez Jímeno. Amonestaron por el equipo local a Rubén Marcos, Párraga, y Teto y por el equipo visitante a Marcos, Cabo, Alex, Oscar, y Nacho.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8