www.guadanews.es

Escuelas Deportivas de Baloncesto

“El trabajo de todo un año para nuestras escuelas de baloncesto empieza a dar sus frutos”

“El trabajo de todo un año para nuestras escuelas de baloncesto empieza a dar sus frutos”

En categoría Cadete nuestros chicos se proclaman CAMPEONES de Liga a falta de 3 jornadas mientras que las chicas se clasificaron para la final

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestros Chicos se proclaman CAMPEONES de la Liga Provincial, a falta de tres jornadas para finalizar la competición, tras vencer al CB. Cabanillas en su campo. El conjunto dirigido por Josua e Iván, afrontaba un complicado partido en Cabanillas, ante el siempre correoso conjunto local. Al final, los del Basket Yunquera, lograron imponerse con cierta facilidad y así asegurarse el Campeonato Liguero. SIGUE
Aun quedan tres jornadas para la finalización de la competición y tan solo dos encuentros para nuestros chicos que buscaran acabar invictos un año más.

Cadete Femenino.-

Las Chicas de Jesús Tomas jugaron el pasado sábado en el Polideportivo San José la Semifinal de la Liga, ante CB. Cabanillas.

El partido fue encarrilado rápidamente por el conjunto yunquerano, que no quería dejar escapar esta oportunidad y de nuevo, su gran defensa fue suficiente para encarrilar rápidamente el partido. Ahora toca esperar a su rival en la Final, que saldrá de la Semifinal que jugara CEBA ante Guadalajara Basket. La final se jugara el día 8 de Junio en el Pabellón San José.

Infantil Femenino: El equipo Infantil jugo su Semifinal el pasado lunes ante el conjunto del CEBA, actual Campeón Regional. La diferencia entre los dos equipos actualmente, se demostró en el partido, nuestro joven equipo, lo intento pero no fue rival para las capitalinas. Ahora toca reponerse y preparar el próximo partido, donde nuestras chicas lucharan por el tercer y cuarto puesto de la Liga, todo un logro para un equipo formado por tres infantiles de primer año y 4 alevines.

Alevín Masculino:
El conjunto dirigido por María vuelve a vencer un nuevo partido por incomparecencia del conjunto rival. A pesar de ello, los chicos del Basket Yunquera jugaron un partido de 4 vs 4 contra los chicos de Guadalajara Basket. La próxima semana nuestros peques se enfrentaran a CEBA San Pedro, último clasificado en la competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8