www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 33

El Quer pierde en Cifuentes, pero mantiene un colchón de seis puntos en cabeza de la tabla

El Quer pierde en Cifuentes, pero mantiene un colchón de seis puntos en cabeza de la tabla

Por 2-0, pero dejándolo todo sobre el terreno de juego. La derrota de su inmediato perseguidor, el Caraquíz, deja las cosas como estaban, con los seteros primeros, a seis puntos del segundo, pero ahora con quince por disputar.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quer volvió ayer a pinchar en un campo de tierra, contra el Cifontino, uno de los equipos que tradicionalmente peor se le ha dado a los seteros. “Pese a todo, creo que hicimos un excelente partido, que no tuvimos el acierto de rematar”, comentaba esta mañana Carlos del Cerro, el entrenador ayer visitante. El Quer afrontó el partido con una convocatoria corta, lo que condicionó en parte el desarrollo del partido. En cualquier caso, “no hay excusas”, afirma el míster. SIGUE
A lo seteros les costó un poco adaptarse al terreno de juego por el bote excesivo del balón al estar el firme muy seco y duro. Después de un ligero desconcierto inicial, el Quer volvió a ser el equipo bien armado de toda la temporada. El juego fue muy trabado, sin ocasiones por ninguno de los dos bandos.

Tras el paso por el vestuario, ambos equipos fueron conscientes de que marcar el primer tanto iba a ser la clave del partido. En el minuto 71, fue el Cifontino el que se adelantó en el marcador con un gol en contraataque de buena factura, pero que los seteros protestaron por “partir el delantero de una clara posición de fuera de juego”, afirma Del Cerro.

Conscientes de lo que se jugaban, los rojillos se fueron arriba con todo en busca del empate para mantenerse arriba en la tabla. Hicieron entonces sus mejores minutos de juego, pero no lograron perforar la portería local. En el último suspiro, y con un Quer ya cansado de percutir en el marco rival sin éxito, llegaba el 2-0 en otra contra bien llevada por los locales (86´).

El Quer continúa liderando la clasificación puesto que su inmediato perseguidor, el Caraquíz, perdió en Yunquera por 4-1. Cuando quedan quince puntos por disputar, los seteros aventajan en seis al segundo. El gran beneficiado de la jornada es el Albalate, que con una victoria frente al Dínamo Guadalajara C, se vuelve a acercar a seis puntos de la cabeza de la tabla.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8