www.guadanews.es
El Yunquera fue más equipo que el Caraquiz (4-1)

El Yunquera fue más equipo que el Caraquiz (4-1)

Los azulones hicieron valer su buen juego de la segunda parte para traducirlo en goles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la jornada número treinta y tres de liga disputado el pasado domingo 12 de mayo, a las 19:00 horas, en el campo municipal de Yunquera de Henares en una tarde calurosa y al que asistieron alrededor de doscientos espectadores. Gran partido el disputado el pasado fin de semana en el municipal de Yunquera en el que los azulones tuvieron que desplegar su mejor juego para doblegar a un Caraquiz que llegaba con la vitola del mejor equipo en lo que va de segunda vuelta y además ocupando el segundo puesto en la tabla clasificatoria. SIGUE
Nada más comenzar el encuentro el Yunquera quiso y se hizo dueño del esférico lo que le permitía trenzar jugadas para llegar con facilidad al área rival, solamente algún contraataque esporadico de los visitantes ponían en algun apuro que otro la meta defendida por Jorge.

A partir del minuto 25 y hasta el 45 de la primera mitad llegaron las ocasiones más claras para el C.D. Yunquera que no se materializaron en gol por falta de acierto en los metros finales de los azulones, concretamente en el 25 Juan Peralta remataba de “chilena” un balón que se marchaba fuera por poco, en el 29, Alfonso peinaba un balón en el punto de penalti que se marchaba lamiendo el larguero. El Caraquiz tuvo una gran oportunidad cuando su delantero centro Jonatan se quedaba solo ante Jorge en el minuto 33 y este ultimo respondiera a su chut con una extraordinaria parada. La ocasión más clara del primer tiempo llegaba en el minuto 41 cuando Alfon remata alto desde el borde del área pequeña un balon servido desde la derecha por Juan Peralta.

Con empate a cero goles se retiraron ambos conjuntos a la caseta.-
En la segunda mitad, los azulones impusieron su calidad y su mejor físico, tras varios remates fallidos en el que unas veces los postes y otras el portero visitante impedían que el marcador se moviera, en el minuto 51 tras una jugada de David Robledo, Aitor remataba por bajo a la red un balón al que el guardameta del C.D.E. Caraquiz no llegó, suponía el 1-0.

Tan solo dos minutos más tarde un balón rebotado en el área pequeña permitía a la escuadra visitante establecer el empate a uno por mediación de Alvaro Moreno.

Desde ahí hasta el final del partido los de San Andrés fueron mejor equipo y sus llegadas a portería rival llevaban mucho peligro. Tan solo la falta de acierto evitó que la goledada fuera mayor. En el minuto 57 una falta de entendimiento entre Juan Peralta y Hector privaba al C.D.Yunquera de materializar un nuevo tanto.

En el minuto 64 llegaba uno de los mejores goles del partido, de las botas de Sergio Ibarra, nacía un balón que se colaba por la escuadra derecha tras el saque de una falta, era el 2-1. En el 75, Juan Peralta, lanza fuera por poco, no era su día, y en el 76 el guardameta visitante Alfonso detiene a bocajarro un fuerte tiro de Sergio Ibarra, en el 83 el recién ingresado Iván estrellaba para los azulones un tiro en el poste derecho, en el 88 Juan Peralta estrella en la cruceta un balón tras un perfecto cabezazo a la salida de un corner.

Sería casi con el tiempo cumplido cuando, el siempre peligroso Yiyi, robaba un balón y batía por bajo en su desesperada salida al meta visitante, era el merecido 3-1. La guinda la puso Hector estableciendo el 4 – 1 definitivo tras un recibir un buen pase por la derecha de Yiyi.

En resumidas cuentas gran victoria de los de San Andrés que sacan a relucir, una vez más, su mejor juego ante los equipos situados en lo más alto de la clasificación y que seguramente echan de menos los puntos cedidos en casa para poder optar a un mejor puesto de cara al final de la liga.

El próximo domingo, 19 de mayo, a los azulones les espera otro difícil partido, será frente al Villa de Quer en el feudo setero a partir de las 12:00 horas, en el que la emoción está asegurada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8