www.guadanews.es
Atropellada una anciana de 88 años en el acceso peatonal del colegio Alcarria y 6 positivos en alcohol

Atropellada una anciana de 88 años en el acceso peatonal del colegio Alcarria y 6 positivos en alcohol

Incidencias del fin de semana facilitada por la Policía Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

6 conductores detenidos durante el fin de semana por intoxicación etílica. Tres conductores estuvieron implicados en accidentes de tráfico con resultado de daños materiales. El viernes, a las 2,45h., una patrulla policial observa a un conductor que circula de forma irregular por la plaza del Capitán Boixareu Rivera. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación etílica, se negó a realizar las pruebas de alcoholemia. V.P.G.P., de 50 años, domiciliado en Guadalajara, fue detenido por dos delitos contra la seguridad vial. SIGUE
El mismo día, a las 18,20h., en la calle Pedro Pascual, se procedió a la detención de J.I.S.N., de 52 años y vecino de Guadalajara. En las pruebas de alcoholemia dio un resultado positivo de 0,71 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del sábado, en la calle Rufino Blanco, la Policía Local sorprende a un conductor que circula en dirección contraria por dicha calle. Al comprobar que presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas, con un resultado de 0,42 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de M.A.G.M., de 51 años y domiciliado en Guadalajara. Este mismo conductor cuenta con tres detenciones por el mismo delito. La última registrada en enero de 2011.

En la madrugada del viernes, una chica de 20 años perdió el control del vehículo que conducía, saliéndose de la calzada. El hecho tuvo lugar en la calle Alonso Núñez de Reinoso.

En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0,76 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. La conductora, con iniciales A.H.B.H., fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Al realizar el atestado, los agentes comprobaron además que no había obtenido nunca el permiso de conducir por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias.

En la madrugada del sábado, en la calle Dr Layna Serrano, un turismo colisionó contra otros tres estacionados en la citada calle. L.I.C.L., de 33 años y domiciliado en Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,96 mgrs del alcohol por litro de aire espirado.

El mismo día, en la Plaza de las Provincias, una furgoneta se sale de la calzada colisionando contra una farola. El conductor de la misma, J.M.T.G., de 42 años, arrojó un resultado positivo de 0,98 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Atropellada una mujer de 88 años.-

Un turismo que realizaba una maniobra de marcha atrás atropelló el lunes, día 6, a una mujer de 88 años. El hecho tuvo lugar en el acceso peatonal existente en el colegio Alcarria. La mujer resultó herida de pronóstico menos grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8