www.guadanews.es
El Yunquera vence en Humanes en un partido muy competido (1-2)

El Yunquera vence en Humanes en un partido muy competido (1-2)

Juan Peralta, pichichi de la categoría, hizo los dos goles del Yunquera, mientras que el tanto del Humanes, fue obra del joven Alfonso Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la jornada número treinta y dos de liga disputado el pasado domingo 5 de mayo, a las 17:00 horas, en el campo Virgen de la Soledad de Humanes en una tarde calurosa y al que asistieron alrededor de doscientos espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Manuel Bonacho y del jugador Oscar Boacho, ambos del C.D.Yunquera. SIGUE
Los yunqueranos con su victoria en Humanes han conseguido sumar tres puntos en un campo en el que esta temporada ha sido muy difícil lograr la victoria a los equipos visitantes. El partido comenzó muy vertiginoso para ambos equipos, tanto que a los treinta segundos los locales ya dispusieron de una gran ocasión de gol, sin embargo fueron los azulones quien acto seguido ,en el minuto uno. marcaban por obra de Juan Peralta al recoger un rechace del guardameta Emil Nicolae después de un tiro seco de Alfonso Camino estableciendo el 0-1. A partir de ahí los visitantes intentaron tener la posesión del balón a pesar de los botes irregulares que este daba y de la presión que los amarillos ejercían en todo momento.

Fruto de esa presión los locales empezaban a robar balones y a llegar con peligro a la meta defendida por Jorge. De las botas de Alfonso y Alberto Cabanillas nacían las mejores
jugadas de los locales y así en el minuto 14, precisamente el joven Alfonso Cabanillas, enviaba a las mallas un balón suelto cerca del área pequeña estableciendo el empate a 1-1. Desde el empate hasta el final del primer periodo, ambos conjuntos tuvieron claras oportunidades que no supieron materializar y la mala suerte se cebó con los amarillos cuando en una jugada de mala suerte el joven Alfonso Cabanillas, uno de los mejores del partido hasta ese momento, tuvo que abandonar el terreno de juego con una fuerte contusión en el hombro.

En la segunda la mitad las tarjetas mostradas por el colegiado en el primer periodo empezaron a cobrar protagonismo ya que en el minuto 53 los locales se quedaban con un jugador menos al ver Roberto su segunda cartulina por una entrada en el centro del campo.

El C.D.Humanes lejos de amilanarse por contar con un jugador menos se volcó sobre la meta visitante creando varias ocasiones de peligro, que una y otra vez desbarataba la defensa azulona. Así fueron pasando los minutos, los yunqueranos también llegaban con peligro pero no remataban la faena hasta que en el minuto 72, de nuevo el “pichichi” de la liga, Juan Peralta, remataba a la red de fuerte cabezazo tras un balón peinado por Calili en el primer palo estableciendo el 1-2.

El marcador de ahí hasta el final ya no se movería y eso que el C.D. Humanes a pesar de sufrir la expulsión en el minuto 82 de Luis Ivan, también por doble amarilla, lo siguió intentando, pero no tuvo recompensa y el marcador ya no se movería y los tres puntos viajaban para la localidad yunquerana.

En el ultimo minuto Machi, por parte del C.D. Yunquera, también resultaría expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo encuentro.

El domingo, 12 de mayo, a partir de las 7 de la tarde los de San Andrés reciben en el municipal de Yunquera a otro equipo muy complicado, el C.D. Caraquiz, actualmente segundo clasificado. En el partido de ida los de Uceda se impusieron por dos tantos a cero a los yunqueranos en un partido no exento de polémica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8