www.guadanews.es
Dos positivos en alcohol, un accidente de moto y un carnet falso de Bulgaria

Dos positivos en alcohol, un accidente de moto y un carnet falso de Bulgaria

Incidencias del fin de semana de la Policía Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol. En la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Local sorprendió a una mujer de 32 años conduciendo de forma irregular por el Paseo de Fernández Iparraguirre en dirección a Virgen de la Soledad. Dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,71 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. C.S.R., vecina de Guadalajara, fue detenida por un delito contra la seguridad vial. SIGUE
La segunda detención tuvo lugar en la tarde del pasado jueves, en la calle Núñez de Reinoso. En este caso, el conductor detenido colisionó contra otros dos que estaban estacionados en dicha vía. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,75 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. F.S.L., de 69 años y vecino de la ciudad, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Accidentes de tráfico
Un hombre de 39 años, domiciliado en un pueblo de la provincia, resultó herido al colisionar la moto que conducía contra un vehículo que no respetó la prioridad de paso de la moto. El accidente tuvo lugar en la tarde del jueves en la calle de Julián Besteiro.

Denuncias administrativas
Dos chicos, uno de 19 años y otro de 15, fueron denunciados el pasado martes por consumo de sustancias estupefacientes.

Detenido por falsificación de permiso de conducir
V.K.A., de 22 años, vecino de Guadalajara, fue detenido el pasado miércoles por un delito de falsedad documental. El detenido presentó a los agentes un permiso de conducir de Bulgaria que resultó falso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8