www.guadanews.es
El buen juego y los goles dieron la victoria al Yunquera frente al Hogar Alcarreño (3-0)

El buen juego y los goles dieron la victoria al Yunquera frente al Hogar Alcarreño (3-0)

Iván, Juan Peralta y Yiyi, con un tanto cada uno, rubicaron el gran fútbol de los azulones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la jornada número treinta y uno de liga disputado el pasado miércoles 1 de mayo, a las 18:30 horas, en el campo municipal de Yunquera de Henares en una tarde con temperatura agradable para la practica del fútbol y al que asistieron cerca de ciento cincuenta espectadores. SIGUE
El C.D. Yunquera sacó adelante, frente al Hogar Alcarreño, un partido bastante dificil debido a la igualdad que presentaban ambos equipos en la tabla clasificatoria en la que tan solo un punto distanciaba a los yunqueranos de los capitalinos. Los de San Andrés conscientes de ello, se pusieron, nada mas empezar el encuentro, manos a la obra. En el minuto 2, los azulones ya habían estrellado un tiro en la cruceta después de una mano prodigiosa sacada por el guardameta visitante Alberto. En el minuto 6 otra parada de aAlberto impide
que se colara un gran lanzamiento de Titi. Y en el minuto 10 Alfonso tuvo la mas clara para los locales cuando su vaselina sale fuera por poco.

El Yunquera mostraba sus cartas y el Hogar se limitaba a intentar algún que otro contragolpe con cierto peligro.

Con el 0-0 inicial ambos conjuntos se retiraban a los vestuarios y la falta de acierto de cara al gol para los azulones empezaba a pesar como un losa dando la sensación que la mala suerte podría acompañarles como en el partido disputado contra el Trillo.

La segunda mitad comenzó de nuevo con el dominio y oportunidades para los locales y ya en el minuto 47 una indecisión entre Alfonso y Juan Peralta impedian que el 1-0 subiera al marcador. Fueron transcurriendo los minutos y el Hogar Alcarreño, ante la falta de concreción de los azulones se estiraban y montaban alguna jugada con cierto peligro pero que no llegaba a colmo dada la solidez defensiva de los locales.

Habría que esperar al minuto 75 para que el recién ingresado Ivan se sacara de la chistera un perfecto regate para enviar con la pierna derecha un balón fuera del alcance de Alberto, estableciendo así el 1-0, gran gol.

Diez minutos más tarde, el pichichi de la liga, Juan Peralta define un gran pase recibido al hueco desde el centro de el campo para batir de nuevo a Alberto, poniendo en el marcador un resultado de 2-0 que podría ser inamovible, pero nada más lejos de la realidad, ya que Yiyi, que había saltado al campo en la segunda mitad, enganchó un extraño remate en vaselina al que Alberto no llega y el balón besa la red, estableciendo el definitivo 3-0.

Esta vez los goles si acompañaron al buen juego y los de San Andrés se pudieron llevar un partido complicado. El próximo partido para el C.D.Yunquera será el domingo 5 de mayo frente al Humanes a partir de las 17:00 horas, otro partido complicado en el que no valdrá solo el buen juego para conseguir la victoria ya que tendrán que estar muy acertados ante la portería rival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8