www.guadanews.es

Con éstos, son ya 12 puntos de venta en la capital

Cuatro nuevas tiendas turísticas en Guadalajara

Cuatro nuevas tiendas turísticas en Guadalajara
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los artículos turísticos del Ayuntamiento de Guadalajara, con la marca y la imagen de la ciudad, se venderán a partir de ahora en otros cuatro establecimientos de la ciudad, informa Isabel Nogueroles, concejala de Turismo.
En concreto, se acaban de sumar a esta iniciativa los restaurantes "El Figón", "Lino", "Los Girasoles" y la Finca municipal de Castillejos, recientemente abierta al público. Con esta incorporación, son ya doce los puntos de venta de estos artículos que el Ayuntamiento capitalino pone a disposición de los visitantes y turistas que se acercan a nuestra ciudad.

A partir de ahora, hay abiertas tiendas turísticas en cuatro de los monumentos del programa Guadalajara Abierta, en hoteles, restaurantes y la citada Finca Castillejos, además de la tienda online de la web municipal www.guadalajara.es, puesta en marcha a principios del presente año.

Esta ampliación es "un motivo de gran satisfacción" para la titular municipal de Turismo, ya que -en su opinión- "pone de manifiesto el atractivo de estos productos y la excelente acogida que están teniendo entre los visitantes".

Isabel Nogueroles destaca además la excelente colaboración que desde el Consistorio se mantiene con el sector de la hostelería y del comercio local. En este sentido, señala además que esta ampliación se ha realizado "a petición de los propios establecimientos".

Desde la puesta en marcha de las tiendas turísticas, en el año 2008, se han vendido más de mil artículos. Entre los favoritos de los compradores figuran las camisetas con la imagen turística de la ciudad, las postales, los libros sobre historia y patrimonio de la capital y los imanes, así como otros artículos incorporados recientemente a la oferta turística, como las mantas de viaje, las fundas para portátil y los delantales de Guadalajara Gastronómica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8