www.guadanews.es
Detenido de madrugada cuando iba causando daños a varios coches estacionados en la calle Cifuentes

Detenido de madrugada cuando iba causando daños a varios coches estacionados en la calle Cifuentes

Incidencias facilitadas por la Policia Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alcoholemia.-En la madrugada del sábado, la Policía Local detuvo a R.A.G.E., de 54 años y vecino de la capital, como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido fue sorprendido cuando circulaba de forma irregular por la calle Francisco Aritio. En las pruebas de alcoholemia dio un resultado positivo de 0,48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Denuncias administrativas.- Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos se ha denunciado a dos establecimientos situados, respectivamente, en Salvador Dalí y Matadero. SIGUE
En ambos casos se utilizaban equipos de música sin tener autorización para ello.

Por infracción al horario de cierre se denuncia a un local de la calle Layna Serrano.

Detenidos cuando sacaban cobre de un compresor de aire.-

En la madrugada del domingo, la Policía Local procedió a la detención de C.F., de 34 años, y S.L., de 40 años, ambos indocumentados, sin domicilio conocido y de nacionalidad rumana. Fueron sorprendidos cuando manipulaban los compresores de aire acondicionado de una comunidad de vecinos de la calle Toledo. Los detenidos habían forzado dos de las cuatro torres del aire acondicionado de la citada comunidad. En el momento de su detención estaban sacando las piezas de cobre de los citados compresores.

Dos detenidos por incidentes en una vivienda.-

M.M.C. y A.G.S., de 19 y 23 años, respectivamente, ambos domiciliados en la provincia, fueron detenidos en una vivienda del paseo de Fernández Iparraguirre a la que acudieron agentes de la Policía Local tras recibir una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una fuerte pelea en su interior. Desde esa vivienda se estaban arrojando objetos a la vía pública.

Los agentes tuvieron que forzar la puerta de entrada al encontrase cerrada y escuchar fuertes gritos de una mujer. Uno de los detenidos intentó agredir con un objeto a los agentes y el otro intentó impedir la detención. La otra ocupante de la vivienda, una chica de 19 años, rehusó ser asistida.

Detenido un hombre de 28 años cuando causaba desperfectos en varios vehículos estacionados en la calle Cifuentes.-

En la madrugada del domingo, la Policía Local detuvo a G.D., de 28 años, cuando se encontraba causando daños en un vehículo estacionado en la calle Cifuentes. El detenido se encontraba en estado de embriaguez. Posteriormente, se comprueba que había dañado tres vehículos estacionados en dicha calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8