www.guadanews.es
La Biblioteca Municipal de Yunquera da a conocer las actividades conmemorativas de la Semana del Libro 2013

La Biblioteca Municipal de Yunquera da a conocer las actividades conmemorativas de la Semana del Libro 2013

Encuentro con escritores, cuentos transparentes para niños y libros para compartir, entre la programación más destacada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Municipal de conjuntamente con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha organizado, con motivo de la conmemoracion del “Día del Libro 2013”, una serie de actividades que tendrán lugar los días 22, 23, 24 y 26 de abril. En primer lugar el lunes 22 de abril se ha organizado un “Bookcrossing” ¡¡Vamos a liberar libros!!, una nueva manera de compartir lecturas de forma gratuita en el que pueden participar personas de todas las edades. La actividad tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal donde se podrá recibir toda la información al respecto. SIGUE
El martes 23 de abril, las actividades se trasladan al salón de actos de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares donde van a tener lugar a las 11:00 horas un encuentro de Clubes de Lectura. Ya por la tarde a las 18:00 horas y en el mismo lugar se llevará a cabo el encuentro con la escritora madrileña Almudena Grandes, para charlar sobre su última novela publicada bajo el título “El lector de Julio Verne”.

Volviendo a la Biblioteca de Yunquera, el miércoles 24 de abril a las 19:00 horas el Club de Lectura de Adultos charlará con el escritor Pablo Muñoz de su obra “El legado del vínculo inglés”, obra que ya presentó hace pocas fechas en esta localidad.

El punto final a la programación de actividades organizadas en Yunquera con motivo del Dia del Libro 2013, tendrá lugar el viernes 26 de abril a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal con la actuación de Estrella Ortíz que representará para los niños la obra “Estrella Rotundifolia y sus Cuentos Transparentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8