www.guadanews.es
Un Leganés necesitado intentará sacar los puntos del Virgen de la Peña

Un Leganés necesitado intentará sacar los puntos del Virgen de la Peña

El partido será el próximo sábado día 20 de Abril a las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña;

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Brihuega se mide esta jornada a un Leganés, que llega al feudo del líder y campeón, con una racha positiva de resultados, ya que actualmente lleva 7 partidos invictos, 3 de ellos a domicilio, y siendo su última salida una victoria en el campo del Navalagamella. SIGUE
A los madrileños no les vale otro resultado que no sean los tres puntos, ya que están apurando sus opciones de alcanzar el segundo puesto de la clasificación, y en competencia directa con Valdepeñas por la tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey; teniendo un enfrentamiento directo entre ellos la semana que viene.

Por su parte, los de Rubén Barrios intentarán resarcirse de su última derrota en Valdepeñas, para lo cual el técnico local apela “a la competitividad de los jugadores. En Valdepeñas jugamos intensos, competimos hasta el final, y ese es el camino que debemos seguir este sábado para tener opciones de victoria. Leganés cuenta, posiblemente, con la plantilla más amplia de la categoría, con jugadores con buena lectura del juego y técnicamente desequilibrantes en el 1 contra 1”.

Este encuentro supone la vuelta a Brihuega, como jugador rival, de unos de los jugadores santo y seña del Club los últimos años: Flo. Para Rubén, “Flo y Chema son dos ejemplos de la categoría de su plantilla, lo mejor de ellos es que son ganadores, para mí es un orgullo haber podido entrenarles, y será un partido especial para ambos”. Sobre si el jugador gallego merece especial atención táctica, el técnico briocense afirma: “no solo están ellos, Sergi, Peru, y Luispe (el jugador total), son jugadores con nivel para estar en 2ª División; nosotros tenemos que ser fieles a nuestra identidad, competir”.

El partido será el próximo sábado día 20 de Abril a las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña; y para el mismo, Rubén cuenta con la bajas seguras de Carlos Barrios y Blecua, y la duda hasta último momento de Párraga, que ya se ha perdido los dos últimos partidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8