www.guadanews.es
Los socios del CEBA Guadalajara y del Quabit Balonmano tendrán acceso gratuito a los partidos de los dos equipos

Los socios del CEBA Guadalajara y del Quabit Balonmano tendrán acceso gratuito a los partidos de los dos equipos

Ambos clubes ponen en marcha la iniciativa ‘Balonmanocesto’ hasta la finalización de sus respectivas ligas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEBA Guadalajara de baloncesto y el Quabit Balonmano Guadalajara han llegado un acuerdo que permitirá a los socios de ambos clubes asistir de manera gratuita a los partidos que disputarán disputen tanto en el polideportivo San José –en el caso del baloncesto- como en el Multiusos de Aguas Vivas –en el caso del balonmano- hasta final de temporada en sus respectivas ligas. Esta iniciativa se ha denominado Balonmanocesto y entrará en vigor a partir de este fin de semana para los socios de ambos equipos. (SIGUE)
El CEBA Guadalajara de baloncesto y el Quabit Balonmano Guadalajara han llegado un acuerdo que permitirá a los socios de ambos clubes asistir de manera gratuita a los partidos que disputarán disputen tanto en el polideportivo San José –en el caso del baloncesto- como en el Multiusos de Aguas Vivas –en el caso del balonmano- hasta final de temporada en sus respectivas ligas. Esta iniciativa se ha denominado Balonmanocesto y entrará en vigor a partir de este fin de semana para los socios de ambos equipos.

En concreto, el Guadalajara Ciudad de Congresos disputa los dos primeros partidos de las semifinales de los play offs de ascenso a Adecco LEB Oro este viernes día 19 de abril a las 20.30 horas y el domingo a las 12.45 horas, ambos en el polideportivo San José y contra Palma Air Europa. A ellos podrán asistir de manera gratuita los asociados del Quabit Balonmano.

Por su parte, el Quabit BM Guadalajara disputa sus dos últimos partidos el domingo 28 de abril contra el BM Huesca y el domingo 19 de mayo contra BM Aragón, a las 12.30 horas en el pabellón David Santamaría. A estos dos encuentros podrán asistir de manera gratuita los socios del CEBA Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8