www.guadanews.es

Fin de semana movido para la Policía Local de Guadalajara

Nuevo caso de violencia de género en Guadalajara : detenido por agredir a su expareja y a su hijo de 16 años

Nuevo caso de violencia de género en Guadalajara : detenido por agredir a su expareja y a su hijo de 16 años

Cinco conductores detenidos por circular bajo los efectos del alcohol.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Detenido por violencia de género.- En la madrugada del viernes, una mujer de 34 años denunció a su expareja por agresiones. Personados en el lugar de los hechos, se procedió a la detención de C.V., de 37 años y vecino de Madrid. La mujer y su hijo de 16 años fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos por lesiones leves. La Policía Nacional instruye las diligencias correspondientes. Por otra parte SIGUE

Cinco detenciones por delitos contra la seguridad vial,.

A lo largo de la semana pasada se ha producido la detención de cinco conductores por circular bajo los efectos del alcohol. Dos de ellos se vieron involucrados en accidentes de circulación sin heridos.

La primera detención tuvo lugar en la madrugada del jueves en la calle Julián Besteiro. El conductor, de 61 años, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,59 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.B.M.P, residente en Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

A las 19 horas del jueves se procedió a la detención de V.Y.A., de 56 años y domiciliado en Guadalajara, conductor que fue detectado cuando circulaba por la calle Cifuentes con evidentes síntomas de intoxicación. Realizadas las pruebas se obtuvo un resultado de 0,76 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del domingo, en un control instalado en la calle Cardenal Glez Mendoza, se detecta la presencia de un vehículo que circula por dicha vía de forma irregular. El conductor del mismo, con evidentes síntomas de intoxicación, dio positivo en las pruebas, con un resultado de 0,83 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. En este caso, el conductor Z.A.R.C., de 52 años y vecino de la ciudad, fue detenido por un delito contra la seguridad vial, instruyéndose además las correspondientes diligencias por conducir teniendo retirado el carné por pérdida total de puntos.

Por lo que respecta a los accidentes de circulación con resultado de daños materiales, señalar que el primero de ellos fue provocado por C.C.C., de 51 años, vecino de Guadalajara, que dio en las pruebas un resultado de 0,84 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial al igual que el responsable del accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la Plaza de Santo Domingo. En este caso, el conductor S.C.B., de 33 años y domiciliado en la provincia, perdió el control del vehículo colisionando contra una valla de protección. En las pruebas dio un resultado positivo de 0,87 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Un detenido por circular careciendo de permiso de conducir.-

En un control policial que se llevó a cabo en la madrugada del domingo en la glorieta del Retén de Cogolludo, se detuvo a J.R.D., de 32 años y vecino de Guadalajara tras comprobar que tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. El detenido cuenta con numerosos antecedentes, el último registrado el pasado mes de octubre por un delito contra la seguridad vial.

Sorprendidos cuando realizaban pintadas.-

En la madrugada del sábado, policías de paisano sorprendieron a dos chicos, de 20 y 18 años, respectivamente, cuando realizaban pintadas en la fachada de un edificio de la calle Virgen de la Soledad. Tras las oportunas investigaciones, comprobaron que habían realizado pintadas en otros puntos de calles próximas. La Policía Local está realizando un inventario de las mismas para evaluar el coste económico de su limpieza y presentar la correspondiente denuncia ante la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8