www.guadanews.es

Los alcarreños pierden en un partido muy igualado.

Pasillo y derrota en Valdepeñas

Pasillo y derrota en Valdepeñas

C.D.E. F.S. Ciudad del Vino 4- Club Deportivo Brihuega 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy disputado y competido el vivido en Valdepeñas. El primer gol llegó en el minuto 5, obra de Joan tras el robo de un balón. En el 10 ampliaba el equipo local las diferencias por mediación de Miguelito, con otro robo de balón. Recortarían distancias el Brihuega tras el gol de Nacho en el 12 en una contra bien llevada por Carlos. . Justo antes del descanso Pepe, empataría el partido para los briocenses en el saque de un corner. Con el empate a dos goles se llegaba al descanso. SIGUE
El segundo tiempo estuvo muy igualado y con distintas alternativas para uno y otro equipo. No fue hasta el minuto 36 cuando Akira volvía a adelantar a los locales en una jugada de estrategia. Con el Brihuega con portero-jugador, Fer sentenciaba el partido para los de Valdepeñas con el cuarto, de un disparo lejano. Nacho acortaba distancias pero ya sin tiempo para poder conseguir algún punto.

C.D.E.F.S. Ciudad del Vino: Pepote, Joan, Borrel, Akira y Kikillo– cinco inicial – Estornell, Castedo, Miguelito, Fran y Fer.

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Charly, Teto, Cristian y Pepe – cinco inicial –Blecua, Rubén Marcos, Carlos, Nacho, Jorge y Bonacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8