www.guadanews.es
El C.D.Yunquera cede un empate en su feudo ante al Sporting Cabanillas (4-4)

El C.D.Yunquera cede un empate en su feudo ante al Sporting Cabanillas (4-4)

Los despistes y un mal arbitraje evitan a los azulones acercarse más a los puestos de cabeza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente de la vigésima séptima jornada de liga disputada en el Municipal de Yunquera, a las 12,30 h. en una mañana agradable. El partido fue presenciado por unos 100 espectadores, de los cuales una decena eran seguidores del Cabanillas. El partido se presumía muy igualado por ambos equipos. Pero desde el primer momento se pudo ver que el Yunquera querría los tres puntos, mientras el Sporting Cabanillas, venia con la lección bien aprendida de aguantar todo lo posible a los yunqueranos ejerciendo una fuerte presión en el medio campo y saliendo rápidos a la contra. SIGUE
Esta fue el arma utilizada en todo el partido por los cabanilleros que supieron aprovechar muy bien cuatro despistes del equipo yunquerano, para conseguir materializar su goles. Mucho botín para tampoco trabajo.

No siempre salen las cosas como se planean y así en el minuto, 19 un error de los de San Andrés fue aprovechado por Alexis para marcar el 0-1. Aún así los locales siguieron con su plan y dos minutos mas tarde en el min 21, Yiyi, en un gran pase al hueco permite a Machi plantarse solo ante el guardameta visitante, Carlos, batiéndole de tiro raso y poniendo en el marcador el 1-1. En el min 25 Mario sale por Héctor, que se resiente del golpe de la semana pasada en Sigüenza, mientras, los yunqueranos siguen con su acoso sobre la portería del Sporting. Así Machi, instantes después, centra y Juan Peralta cabecea y el balón, cuando ya se cantaba gol sale rozando el larguero.

En el min 40 gol anulado al siempre incisivo Juan Peralta por falta previa de Aitor a su defensor.

En el 45 de nuevo el guardameta visitante Carlos hace una parada colosal respondiendo a otro cabezazo de Juan y salvando de nuevo a su equipo de encajar otro gol. De esta manera finalizaría la primera parte con el resultado de 1-1.

La segunda parte no comienza nada bien para los locales, ya que Roque tiene que sustituir a Javi, lesionado y de nuevo otro despiste de los azulones en el minuto 50 permite al visitante Juan Víctor batir a Jorge de fuerte tiro consiguiendo el 1-2 provisional. Sin embargo de nuevo, contestación rápida de los yunqueranos, en el minuto 54 Juan Peralta logra marcar tras conectar otro espléndido cabezazo a centro de Iván, estableciendo el empate en el marcador a dos goles.

En el minuto 69 penalti a Machi, que Sergio transforma engañando a Carlos , era el 3-2, y se hacía justicia al juego demostrado por ambos equipos. Pero la suerte no sonríe a los azulones por que desde el min 72 el tuvieron que jugar con diez jugadores por expulsión de Juan Peralta por doble tarjeta amarilla. A continuación llega otro despiste, y esta vez el cabanillero Pablo se recrea dentro del área regateando a dos defensores sin que nadie le pueda quitar el balón y de un punterazo consigue establecer el 3-3, corría el minuto 76.

Esto suponía otro mazazo en las aspiraciones de los yunqueranos por conseguir los tres puntos, pero esto no quedaba así y la perseverancia tiene su fruto y de esta manera, en el minuto 81 Machi marca el 4-3 después de definir un gran pase de Alfonso, resultado que casi todo el mundo daba por definitivo pero como en fútbol hasta el pitido final hay partido, una falta de entendimiento unida a un error arbitral, ya que el cabanillero Alexis se encontraba en claro fuera de juego, permitió a este conseguir sobre el descuento el definitivo 4-4,
arañando un punto para el equipo visitante.

Cabe destacar la pésima labor del colegiado Vicente Castro, que nunca supo estar a la altura de las circunstancias, consiguiendo desquiciar a los dos conjuntos con sus errores de bulto.

Con este empate los yunqueranos pierden una gran oportunidad de recortar distancias con los equipos de arriba ya que en esta jornada perdieron casi todos. El próximo partido será el domingo a las 17,00 en la Alameda (Tortola) en campo de tierra y vuelven al equipo Palomares y Víctor Gordo tras cumplir ciclo de tarjetas pero los azulones pierden a Héctor y a su goleador Juan Peralta, por sanción federativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8