www.guadanews.es
Inaugurado en Azuqueca el Ciclo de Conferencias sobre Deporte abril 2013

Inaugurado en Azuqueca el Ciclo de Conferencias sobre Deporte abril 2013

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado se inició el “ciclo de conferencias sobre deporte Abril 2013”, que se va a desarrollar durante todo los sábados del mes y tienen como objetivo aprender, preguntar y practicar sobre la temática de triatlón. Cerca de 20 personas acudieron a la cita que se desarrolló el pasado sábado en la piscina Climatizada de Azuqueca de Henares, en la que Daniel Molina, subcampeón del mundo en el último campeonato mundial de triatlón para discapacitados, nos hablo sobre su experiencia como deportista y respondió a las preguntas de los asistentes. SIGUE
De la charla en la que se pudo seguir de manera interactiva (y se podrá seguir) con la etiqueta #cicloconferenciasalameda , se destacó por parte de Daniel el plan de entrenamiento, sus rutinas en la competición, sus inicios en la natación con unos JJOO por medio… y una larga serie de preguntas/respuestas que abarcaron todos los ámbitos.

La conferencia del pasado sábado desde las 17:30 fue la primera de un ciclo de conferencias que consta de 4. Éste próximo sábado a la misma hora, y como prolegómeno de la media mataron azudense, Daniel Andrés atleta del equipo Velociraptor-Twinner, y uno de los corredores más en auge de la provincia, nos hablará de la importancia de la técnica en la marcha atlética y nos lo demostrará con una serie de ejercicios de entrenamiento en la calle y con un análisis de la pisada facilitado por la tienda alcarreña Velociraptor.

Para el resto de las jornadas, el día 20, Carlos Ayuso, Coordinador de Actividades del Centro Acuático de Azuqueca de Henares, nos hablará sobre la “Nutrición en el Deporte”; mientras que el día 27 Keko Matey, nos hablará de “el ciclista: Mecánica Rápida y entrenamiento” en la que cada uno podrá traer su bicicleta (carretera o montaña) para prácticar.

Recordar que las charlas son todos los días marcados a partir de las 17:30 en la piscina Climatizada de Azuqueca de Henares (c/zurbarán,1) y son GRATUITAS para todas las personas que quieran acudir.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8