www.guadanews.es

Para José Luis Viejo, la única preocupación es el tiempo que puede hacer el sábado "aunque parece que estará despejado y no habrá que suspender como el año pasado".

Brihuega, epicentro del toreo mundial

Brihuega, epicentro del toreo mundial

Más de 68 medios de diversos países ya se han acreditado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tradicional Corrida de Primavera de Brihuega, que se celebrará en esta localidad alcarreña el próximo sábado 6 de abril, ha despertado gran expectación mediática con 68 medios de comunicación acreditados para cubrir este evento. "Estamos un poco desbordados por el número y la repercusión porque además de medios nacionales tenemos acreditados medios internacionales, los últimos, de ayer mismo, la BBC inglesa y el canal alemán FTL", ha informado a Efe el empresario José Luis Viejo de Campo Bravo Alcarreño. SIGUE

El cartel de este año lo componen los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, que lidiarán ganado de Garcigrande, "una terna de lujo con la ganadería más segura para el triunfo", en palabras el empresario.

"Había que traer a los mejores: Padilla, porque el año pasado no pudo actuar por la lluvia; Morante no puede faltar porque es un torero muy del gusto de Madrid, y Talavante, que está muy ilusionado, por el esfuerzo que va a hacer este año tenía que venir", ha reiterado.

En este festejo se dan la mano el mundo taurino y "el del corazón", de modo que han confirmado su presencia "Norma Duval, Carmen Martínez Bordiú, José Manuel Parada, Jesús Mariñas y parte del equipo de Salvamé".

Para José Luis Viejo, la única preocupación es el tiempo que puede hacer el sábado "aunque parece que estará despejado y no habrá que suspender como el año pasado".

Se trata de la primera ocasión en que la empresa Campo Bravo se hace cargo de este festejo que durante los últimos diez años ha sido organizado con mucho éxito por la empresa Maxitoro de Maximino Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8