www.guadanews.es
La conferencia sobre orfebrería y el teatro de Jadraque, éxito de público

La conferencia sobre orfebrería y el teatro de Jadraque, éxito de público

Los actos culturales acaparan la atención en Semana Santa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los actos culturales que se han celebrado en Jadraque, coincidiendo con la Semana Santa han supuesto un éxito de público y participación. El miércoles Santo, 27 de marzo, el Liceo Casino acogió la conferencia sobre “La orfebrería de la iglesia de San Juan Bautista de Jadraque”, a cargo de la doctora Natividad Esteban López. La conferencia despertó el interés de los jadraqueños que llenaron la sala y aprovecharon, al a conclusión de la charla, para realizar una visita guiada a la iglesia parroquial. SIGUE
El alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, recordó a los presentes la importancia de este tipo de convocatorias, organizada en esta ocasión por el Ayuntamiento y la parroquia de San Juan Bautista, para dar a conocer la historia y el patrimonio local entre los vecinos de Jadraque.

Asimismo, el sábado 30, la compañía “Circo Culipardo” representó en la Casa de la Cultura de Jadraque su espectáculo “Txicolini” con el que gira por distintas localidades de Castilla-La Mancha con la colaboración del programa de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades.

La cita con el teatro logró reunir a casi un centenar de personas de todas las edades en el salón de actos que disfrutaron con un entretenido espectáculo para todos los públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8