www.guadanews.es
Dos alumnos del I.E.S. Clara Campoamor de Yunquera de Henares premiados en los certámenes del 175 aniversario del Instituto Provincial de Guadalajara

Dos alumnos del I.E.S. Clara Campoamor de Yunquera de Henares premiados en los certámenes del 175 aniversario del Instituto Provincial de Guadalajara

El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes en el Salón de Actos del Centro de Ibercaja de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes tuvo lugar la entrega de premios de los certámenes de Fotografía, Literatura e Investigación, convocados por Ibercaja en colaboración con los Institutos de Enseñanza de Guadalajara con motivo del 175 Aniversario del Instituto Provincial de Guadalajara, y con el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión artística de sus alumnos. En este certamen han participado varios alumnos del I.E.S. Clara Campoamor de Yunquera de Henares, obteniendo dos premios en las categorías de fotografía y literatura. SIGUE
En sus trabajos los jóvenes reflejaron la actividad y momentos cotidianos en sus respectivos centros de enseñanza a través de fotografías, relatos y trabajos de investigación.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja Guadalajara (Dr. Fleming, 2-B), y los ganadores fueron:
► Certamen de Fotografía:

• Categoría 1º, 2º y 3º de ESO: IRENE PÉREZ SOPEÑA. I.E.S.

Clara Campoamor de Yunquera de Henares. Por su obra: El conocimiento del arte verdadero se alcanza desde el corazón. Premiada con una cámara digital y diploma.

• Categoría 4º ESO, Bachillerato y CF Grado Medio: ANGÉLICA PILAR GASCUEÑAS PASCUAL. I.E.S. Brianda de Mendoza de Guadalajara. Por su obra: Entre horas de clase. Premiada con una cámara réflex digital y diploma.

Además, participaron en esta disciplina los alumnos Álvaro Pérez Segovia, Mariano Redondo Mira, Miriam Torija Heras, Ana Álvarez García, Ainoa Mirón Pila, Laura Esteban-Manzanares Santiago, Gemma Camacho Miranda, Laura Pérez León y Lino Castro.

► Certamen de Literatura:

• Categoría 1º, 2º y 3º de ESO: SELENE MEJÍA GONZÁLEZ.

I.E.S. Clara Campoamor de Yunquera de Henares. Por su obra: Los misterios de la sexta hora. Premiada con un eBook y diploma.

• Categoría 4º ESO, Bachillerato y CF Grado Medio: PABLO GUTIÉRREZ SALAMANCA. I.E.S. Brianda de Mendoza de Guadalajara. Por su obra: Sapientia sola libertas est. Premiado con una Tablet y diploma.

También participó en esta disciplina la alumna Olga Lucía Toquero Gonzalo.

► Certamen de Investigación:


• Categoría 4º ESO, Bachillerato y CF Grado Medio: DIEGO Y OLGA LADRÓN DE GUEVARA MARTÍNEZ. I.E.S. Profesor Domínguez
Ortiz de Azuqueca de Henares. Por su obra: D. Emilio Guinea López: un profesor y naturalista de la “Generación Rota” en el Instituto de Guadalajara.

Premiados con una Tablet y diploma.

Los tres certámenes han sido posibles gracias a los Convenios de Colaboración firmados entre Ibercaja y la Escuela de Arte de Guadalajara, el Instituto de Enseñanza Secundaria José Luís Sampedro de Guadalajara y el Instituto de Enseñanza Secundaria Martín Vázquez de Arce de Sigüenza.

Una vez realizada la entrega de premios, se ha podido visitar la muestra fotográfica y los trabajos ganadores hasta esta tarde, en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara (Capitán Arenas, 5) en horario, de 19:00 a 21:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8