www.guadanews.es
Cuatro detenidos por intoxicación etílica este fin de semana en Guadalajara

Cuatro detenidos por intoxicación etílica este fin de semana en Guadalajara

Incidencias facilitadas por la Policía Local de Guadalajara

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el fin de semana se han producido cuatro detenciones por delitos contra la seguridad vial: dos de ellos implicados en sendos accidentes de tráfico sin heridos, y los otros dos ayer domingo a conductores sorprendidos por la Policía Local conduciendo con intoxicación etílica. El primer accidente tuvo lugar el sábado, a las 21.44 horas en la calle Cardenal Glez Mendoza, como consecuencia de una colisión por alcance. El conductor que provocó el accidente dio positivo, con un resultado de 0,68 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. M.G.C., de 29 años y vecino de Guadalajara, fue detenido. SIGUE
El segundo caso se registró horas más tarde en la calle Trafalgar al perder el control del vehículo un conductor que también dio positivo en la prueba de alcoholemia. En concreto, 0,56 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor M.E.H., de 18 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, a las 20,56 horas, en la Avda del Ejército, una patrulla sorprendió a un conductor cuando se saltaba un semáforo en fase roja, situado en dicha avenida. El conductor, D.C.O., de 32 años, y domiciliado en Guadalajara , dio positivo en las pertinentes pruebas con un resultado de 0,60 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

El cuarto y último detenido se registró ayer en la calle Capitán Boixareu Rivera. En este caso una patrulla sorprendió a dicho conductor cuando circulaba por la citada vía a una velocidad excesiva. T.V.T., de 22 años y domiciliado en la provincia dio positivo, con 0,44 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas.-

Un establecimiento de la calle Zaragoza ha sido denunciado por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos al realizar un concierto sin tener autorización.

Por infracción a la Ordenanza municipal de Convivencia se han formulado dos denuncias a los titulares de dos viviendas particulares situadas, respectivamente, en la calle Ingeniero Mariño y en la de Julián Besteiro. En ambos casos, por la transmisión de ruidos y molestias provocados por la celebración de fiestas particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8