www.guadanews.es

Los briocenses ganaron los tres puntos en los instantes finales en un partidazo

El Brihuega, a punto de cantar el alirón

El Brihuega, a punto de cantar el alirón

Club Deportivo Brihuega 4-Ciudad de Móstoles 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Brihuega se llevó la victoria en los segundos finales, en uno de esos partidos que enganchan a la afición. Fue un partido intenso y vibrante, que no tuvo un ganador claro hasta el final. El primer gol lo hacía Milinko en un robo de balón y en una contra muy bien realizada, adelantaba al equipo visitante. Corría el minuto 5, dos minutos más tardes Blecua lograba empatar el encuentro para los locales con un disparo cruzado. SIGUE
Un minuto más tarde, Carlos, en una fantástica jugada de estrategia conseguía adelantar al Brihuega, tras un pase del portero local Lozano. Con el resultado 2-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con el empate del Ciudad de Móstoles, tras rematar Pichón un pase al segundo palo. El partido comenzó a ganar en intensidad y cada disputa del balón se luchaba como si fuera el último. No fue hasta el minuto 36 cuando Dani hacía el tercero de los visitantes y ponía las cosas muy difíciles para los de Rubén Barrios. Pero la expulsión por doble amonestación en el minuto 38 fue decisiva para igualar el partido en el minuto 39, aunque el equipo visitante pudo ampliar la ventaja en una contra que acabó en el larguero de la portería defendía por Lozano. Inmediatamente después Pepe, batía a Tarxa con un disparo ajustado al palo. A falta de 40 segundos Rubén Marcos conseguía una remontada de esas que enganchan, haciendo un golazo, su disparo se coló por la escuadra del meta visitante y estalló el júbilo en el Polideportivo briocense.

Con esta victoria el Brihuega está a tres puntos de conseguir el campeonato. Gran partido el disputado en el Virgen de la Peña, que tuvo una gran entrada, con gran afluencia de afición visitante.

Ficha Técnica Club Deportivo Brihuega 4-Ciudad de Móstoles 3

Club Deportivo Brihuega FS: Lozano, Carlos, Nacho, Blecua y Párraga – cinco inicial- Rubén Marcos, Teto, Pepe y Cristian.

Ciudad de Mostoles FS: Tarxa, Chema, Dani, Pichón y Longi – cinco inicial- Gonzalo, Milinko, Pablo, Morales y Marcos

Árbitros:
Sanchez Bayona y Rodríguez castro, amonestó por el equipo local a Nacho, Párraga y Rubén Marcos y por el equipo visitante Tarxa, Chema, Longi, Gonzalo y Morales. Resultó expulsado Milinko por doble amonestación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8