www.guadanews.es
Nueva Onda Radio Yunquera cumple dos años de existencia

Nueva Onda Radio Yunquera cumple dos años de existencia

Para conmemorarlo se han programado especiales musicales y actividades desde el día 22 hasta el 28 de marzo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, 23 de marzo, Nueva Onda Radio Yunquera cumple dos años de existencia, para celebrarlo su director y presentador, Juan Carlos Ramírez ha organizado varios actos conmemorativos. Para abrir boca este mismo viernes con la emisión en directo que se realiza de 15:00 a 18:00 horas en el programa “Yunquera al día” se ha preparado un especial recopilatorio de la mejor música ofrecida en la emisora a lo largo de estos dos años que no te puedes perder. SIGUE
Las celebraciones no quedan ahí porque, desde el día 25 hasta el 28 de marzo va a tener lugar un torneo de láser game por equipos (3x3) en las instalaciones de La Nave de la calle San Isidro organizado por la empresa TODOEVENTOS en la que los fieles oyentes de la emisora podrán recibir obsequios por su participación.

CAMBIO DE UBICACIÓN DE LA EMISORA.-

Desde hace apenas una semana la emisora de Nueva Onda Radio Yunquera ha trasladado su sede a la sala donde se encontraba anteriormente la oficina de información juvenil, también sita en la primera planta del Centro Social Polivalente. El traslado se ha producido para disponer de mayor espacio donde se puedan albergar con amplitud tanto los equipos de emisión como las personas que acuden a participar en las emisiones en directo.

La dirección de la emisora quiere agradecer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares las facilidades prestadas para que Nueva Onda Radio haya podido ser una realidad. Así mismo también agradece la inestimable colaboración recibida a lo largo de todo este tiempo por tantos y tantos colaboradores, desde las empresas patrocinadoras hasta todos aquellas personas que han contribuido con su participación en la realización de los programas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8