www.guadanews.es
Rubén Barrios: “Móstoles tiene la mejor lectura ofensiva de la Liga”

Rubén Barrios: “Móstoles tiene la mejor lectura ofensiva de la Liga”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 25 del grupo 4 de Segunda División “B”, tramo decisivo de la misma, en que cada punto te acerca un poco más a tu objetivo o te aleja definitivamente del mismo. En esta jornada, los pupilos de Rubén Barrios recibirán al Ciudad de Móstoles, “equipo muy complicado, tiene una lectura en ataque posicional perfecta, y con espacios y sin coberturas, la calidad suficiente para generar desequilibrios individuales en el 1 contra 1”. SIGUE
El técnico madrileño añade sobre su próximo rival, “para el aficionado su estilo de juego es muy estético; además cuenta con jugadores de muy alto nivel en la categoría como Longhi, Tarsa, Pichón y Morales entre otros, y un entrenador de marcada personalidad que les tiene en activación continua. Además será un placer ver de nuevo a Gonzalo, un jugador al que tuve la suerte de entrenar varios años cuando pasaba de juvenil a Senior, y que sin duda es top en estos niveles.”

Respecto a las opciones de su equipo en el partido, Rubén señala que “tendremos nuestras opciones si competimos, si imponemos nuestra identidad en el partido y sabemos contrarrestar sus virtudes”; y no duda en pedir el apoyo de la afición, “este es el momento de que la gente de Brihuega esté con su equipo, con jugadores identificados e involucrados con el proyecto y con el pueblo; les necesitamos, su aliento es fundamental”.

El Ciudad de Móstoles esta situado en la sexta posición de la clasificación con 39 puntos, en una posición bastante cómoda y sin ningún tipo de agobio con respecto a la zona baja.

El partido será el sábado día 23 de Marzo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8