www.guadanews.es

Junior Masculino Preferente

Partido agridulce del JUPER Basket Yunquera en Toledo, que deja todo para decidir en la vuelta

Partido agridulce del JUPER Basket Yunquera en Toledo, que deja todo para decidir en la vuelta

CEI 51 – JUPER Basket Yunquera 60

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una fase regular relativamente cómoda, los del JUPER comenzaban los Play Off del Grupo B de la Junior Preferente enfrentándose al 4º clasificado, el CEI, al que derrotaron cómodamente en sus dos encuentros regulares. Los yunqueranos visitaban Toledo con la mente puesta en dejar sentenciada la eliminatoria desde el minuto 0 y así lo pareció, ya que en el primer cuarto, y debido a una fuerte defensa de los visitantes, estos lograban conseguir fáciles canastas, terminando el periodo con un 7–22 en el marcador. SIGUE
No todo sería tan fácil para los de Iván y Josua, ya que en el segundo cuarto los suyos empezaron a cometer errores tanto en defensa como sobre todo en ataque, debido de un cambio a defensa individual de los locales. Estos aprovecharon todas las ventajas y recortaron distancias, yéndose al descanso con un 20-37.

paso por los vestuarios sentó bien al conjunto local ya que, sin cambiar su modo de juego impuesto en el segundo cuarto, hicieron que de la campiña estuvieran más de 7 minutos sin anotar, por lo que las distancias se acortaron aún mas y el marcador reflejaba una diferencia de tan solo 10 puntos, 32-42.

En el último cuarto y con todo por decidir los del JUPER volvieron a meterse en el partido. Los toledanos buscaron seguir acortando diferencia, pero un buen parcial de 0-8 en contra en los minutos centrales del cuarto hizo que estos no pudieran recortar más de 1 punto el resultado, acabando así el partido con un 51-60 a favor de los yunqueranos.

Individualmente, destacar a Alberto y Oumar con 13 y 15 puntos respectivamente.

El próximo fin de semana los de Iván y Josua recibirán de nuevo al CEI Toledo, en el partido correspondiente a la vuelta de esta eliminatoria y que una victoria, les daría un puesto en la final del grupo B en la que ya espera el reciente clasificado CB. Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8