www.guadanews.es
Una mala primera parte conduce al Yunquera a la derrota frente al Usanos (4-2)

Una mala primera parte conduce al Yunquera a la derrota frente al Usanos (4-2)

Los locales muy serios en defensa, unido al barrizal, en el que se convirtió el terreno de juego, impidieron que la reacción en la segunda mitad de los azulones se tradujera en algo positivo para los de San Andrés

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga disputado en el Municipal de Usanos el domingo a las 16,30 h. en una tarde lluviosa. El terreno de juego (tierra) en muy malas condiciones para la práctica del fútbol. Presenciaron el encuentro aproximadamente unos 80 espectadores. SIGUE
La primera mitad fue determinante para el resultado que al final mostraba el marcador. Los yunqueranos, faltos de chispa, vieron como los locales, que disputaban cada balón como si de una final se tratase, llevaban el peligro sobre la portería defendida por Jorge. Fruto de ese mayor dominio y anticipación el equipo usanés se adelantaba en el marcador en el minuto 17 por medio de su jugador mas incisivo en este partido, Ismael Monedero, tras un saque desde la banda derecha y aprovechando que se le quedaba a placer tras una carambola de la defensa yunquerana.

El segundo tanto, obra del mismo jugador, llegaba tan solo 6 minutos más tarde cuando este aprovechaba una indecisión de la defensa azulona, para subir el 2-0 al marcardor a favor de los locales.

En un claro quiero y no puedo de los yunqueranos en un campo que se iba embarrando y complicando para la practica del fútbol, llegaba el tercero para los locales obra, de nuevo de Ismael Monedero, al aprovechar un despeje defectuoso del guardameta visitante Jorge, corría el minuto 36.

Con el contundente 3-0 a favor de los de Usanos y con lluvia torrencial se retiraban ambos conjuntos a la caseta.

El segundo tiempo comenzó con claro dominio azulón que puso cerco a los locales con un incesantes balones al área. Concretamente en el 54 Machi aprovechaba un buen centro del recién ingresado Diego para alojar el balón en la red y subir el 3-1 al marcador que daba a los de San Andrés un atisbo de esperanza. Pero los minutos fueron pasando y el terreno de juego, cada vez en peor estado, no dejaba hacer el juego de toque al que están acostumbrados los yunqueranos y aún a pesar de llevar el control del partido, el Usanos supo sacar provecho de la situación y en una contra realizada en el minuto 70 por la banda izquierda materializaba el 4-1 obra de Alejandro Calvo.

Los jugadores del Yunquera lo siguieron intentando estoicamente, pero el barro ya no permitía apenas la circulación de balón y mucho menos la practica de fútbol. Aún así, en el tiempo de descuento, Machi remataba a la red un balón que quedaba suelto después de un barullo en el área local, maquillando el resultado definitivo 4-2.

La sensación al final del partido es que a los azulones les pudo la falta de chispa en el primer tiempo y el acierto que tuvieron de cara al gol los jugadores del Usanos.

Los de San Andrés, han hecho borrón y cuenta nueva y ya piensan en el próximo rival, el domingo en el Municipal de Yunquera a las 12:30 les espera el Dinamo B contra el que cosecharon un empate a cero en el partido de la primera vuelta en el Jerónimo de la Morena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8