www.guadanews.es

Convocados por la "Cumbre Social contra el paro y la regeneración democrática"

Guadalajara sale a la calle para protestar contra el paro y los recortes

Guadalajara sale a la calle para protestar contra el paro y los recortes

Este domingo Guadalajara ha vuelto a salir a la calle "Contra el paro. Seis millones de razones", y en defensa de una Democracia Social y Participativa.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de UGT-Guadalajara, David Pinillos, ha pedido este domingo acabar con las políticas puestas en marcha por el Partido Popular ,"que nos están hundiendo cada día un poco más en la desesperación, una desesperación que acucia en esta provincia a más de 26.000 personas desempleadas, de ellas 10.000 ya no perciben ningún tipo de ingresos". Pinillos cree que la sociedad está demandando "a voces" una unidad de acción por parte de todos los partidos políticos, y "nosotros seguiremos pidiéndolo". SIGUE

El secretario general de UGT en Guadalajara recordaba también este domingo, como Guadalajara ya salía a la calle cuando en otras capitales de España todavía no se hacía, para reivindicar demandas específicas de esta provincia.

"Hay que seguir estando en la lucha, unas veces seremos más y otras menos, pero hay que hacerlo de forma constante, y ahí estaremos, siempre para defender los derechos de los trabajadores y la necesidad de que se pongan soluciones a los altos índices de desempleo que hay en esta provincia y también a nivel nacional".

Por otra parte, el secretario provincial de CCOO, José María Rey, ha justificado la convocatoria "en la necesidad protestar contra las políticas europeas, las del Gobierno del señor Rajoy y las que está llevando a cabo María Dolores de Cospedal en la región", que se basan en "recortes servicios sociales que están propiciando que los trabajadores cada vez tengan menos y ingresos y cada día haya más parados".




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8