www.guadanews.es

Los briocenses ganan a un Navalmoral que no tuvo opciones

Un Brihuega contundente doblega al Navalmoral

Un Brihuega contundente doblega al Navalmoral

Club Deportivo Brihuega 7 Navalmoral F.S. 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido disputado en el pabellón briocense, en el que el líder resultó muy contundente y no dio opciones al Navalmoral. No fue hasta el minuto 12 cuando Rubén Marcos inauguraba el marcador para los locales con un disparo raso muy ajustado al palo. Un minuto más tarde el Brihuega encarrilaba el partido con el segundo gol conseguido en esta ocasión por Nacho a pase de Cristian. SIGUE
En el minuto 15 era el propio Cristian quién hacía el tercero para los locales tras un robo de balón de Párraga en el centro del campo y el pase al segundo palo es rematado por éste. En el 16 hacía el cuarto con un disparo sin ángulo que se cuela por la escuadra del meta visitante. Con el resultado de 4-0 se llegaba al descanso.

En el uno del segundo tiempo, Nacho volvía a marcar, en una jugada de Blecua en banda y su pase atrás era rematado por el madrileño. En el minuto 23 llegaba el primero de los visitantes, el gol era marcado por Javi Ifi, en un rechace. Nacho volvía a marcar en el 36, cuajando un buen partido, haciendo el tercero en su cuenta personal y el sexto del equipo briocense, en un fuerte disparo. El último y definitivo gol lo hacía Blecua, que conseguía hacer el séptimo con un tremendo disparo que pega en el larguero de la meta defendida por Iván; un auténtico golazo para cerrar el partido.

Un resultado contundente que sirven para sumar 3 puntos más y afianzarse aún más como líderes de la clasificación.

Fiha Técnica Club Deportivo Brihuega 7 – Navalmoral F.S. 1

Club Deportivo Brihuega: Dario, Carlos, Pepe, Párraga y Teto – cinco inicial – Rubén Marcos, Blecua, Nacho, Charly, Jorge y Cristian.

Navalmoral FS: Iván, Dario, Fran Berrocoso, Fermín y Jacob – cinco inicial – Javi, Jesusma, Josema, Adri, Jorge y Javi Ifi.

Árbitros:
Jarque Ruíz y Rodriguez Aguado. Mostraron tarjetas a Teto, en doble ocasión por parte de los locales y Dario, Fermín, Adri, Jorge y Jacob también en doble ocasión, por parte de los visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8