www.guadanews.es

"Se ofrece en una finca "situada a diez minutos de Guadalajara", supone "más escarnio" porque la web de anuncios la presenta como "una oportunidad de negocio en Guadalajara".

"Alojamiento y manutención por trabajo"

"Alojamiento y manutención por trabajo"

Denuncian una oferta de trabajo en Guadalajara por alojamiento y manutención

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CCOO ha denunciado hoy la publicación de una oferta laboral para una finca de Guadalajara en la que se ofrece "alojamiento y manutención por trabajo" y "posibilidad de sueldo en el futuro", por lo que ha instado a la Fiscalía a que identifique al anunciante y no descarta denunciarle ante la Inspección de Trabajo. "Alojamiento y manutención por trabajo" es el nombre de la oferta denunciada por CCOO y que tacha de "relación de servidumbre", que ha sido publicada hace un día en un sitio web de anuncios de ventas de artículos segunda mano y de oportunidades de puestos de trabajo. SIGUE

La oferta de trabajo detalla los requisitos del demandante de empleo y concreta que "se busca varón de entre 20 a 40 años para realizar trabajos, ayudar y cuidad animales. Persona seria, responsable y con buenos hábitos. Imprescindible conocimientos en construcción y electricidad".

En el texto del anuncio, el anunciante detalla que el trabajo se desarrollará "a cambio de alojamiento y manutención, facilidades para el desplazamiento y posibilidad de un sueldo en el futuro".

El sindicato denuncia que esta oferta de empleo, que se ofrece en una finca "situada a diez minutos de Guadalajara", supone "más escarnio" porque la web de anuncios la presenta como "una oportunidad de negocio en Guadalajara".

CCOO ha señalado en un comunicado que cualquier relación laboral requiere el alta previa en la Seguridad Social y la contraprestación de un salario, que sea, al menos, el salario mínimo interprofesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8