www.guadanews.es

1ª División Femenina de CLM

Victoria muy trabajada del JARDISUM Basket Yunquera en su visita a Alcázar”

Victoria muy trabajada del JARDISUM Basket Yunquera en su visita a Alcázar”

CB. Grupo 76 Alkasar 51 – JARDISUM Basket Yunquera 62

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la Jornada Nº 16 de la 1ª División Femenina de CLM el JARDISUM Basket Yunquera viajaba hasta Alcázar de San Juan para enfrentarse al siempre correoso conjunto local. Las bajas de nuestro equipo y la trayectoria negativa del mismo en sus desplazamientos hacía presagiar un partido muy complicado para el conjunto de Jesús Tomas. A pesar de todo ello, JARDISUM planteo un partido fiel a su estilo desde el minuto 1. Gracias a ello las nuestras se pusieron rápidamente por delante en el marcador. La ventaja en este cuarto del conjunto yunquerano llegó a los 7 puntos, pero un 4-0 de parcial de las locales las volvía a meter de nuevo en el partido. Acabando el periodo con un 13-16 en el marcador favorable al conjunto del Basket Yunquera.
En el segundo cuarto el conjunto de la campiña realizo sus mejores minutos del partido. Su defensa comenzó a funcionar, logrando anular el ataque del conjunto local durante varios minutos del partido y en ataque nuestras jugadoras veían aro con facilidad, sobre todo Belén del Sol, que consiguió 10 puntos de los 17 anotados por JARDISUM en este periodo. La reacción de las locales llegó, consiguiendo un 5-0 de parcial a su favor antes del descanso dejando un ventaja de 9 puntos.

El paso por los vestuarios sentó muy bien al conjunto local, pues reacciono y logro empatar el partido en el minuto 7 del tercer cuarto. Los fallos e imprecisiones de los partidos fuera de casa comenzaron a resurgir, pero en esta ocasión al final del tercer periodo, el conjunto del Basket Yunquera supo reaccionar, logrando un 0-7 de parcial a su favor, dejando el marcador en un 41-46, al término.

Con un marcador tan igualado comenzaba el último y definitivo cuarto. En esta ocasión el conjunto del JARDISUM, volvió a centrarse en el partido, logrando un 0-9 de parcial que hizo que la ventaja aumentara hasta los 14 puntos. Las locales lo intentaban, pero sin mucho éxito, pues cada reacción suya, rápidamente era contrarrestada por parte del conjunto yunquerano, que acabo llevando la victoria por un apretado 51-62, que rompe así su racha de derrotas fuera de su casa. La próxima semana, Polán visitara el feudo del conjunto yunquerano donde aún ningún equipo ha logrado llevarse una victoria de él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8