www.guadanews.es
Cinco conductores detenidos por intoxicación etílica, dos de ellos hacían competiciones de velocidad en la calle Velázquez Bosco

Cinco conductores detenidos por intoxicación etílica, dos de ellos hacían competiciones de velocidad en la calle Velázquez Bosco

Resumen de Incidencias facilitado por Policía Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco conductores detenidos por intoxicación etílica. Dos de ellos estuvieron implicados en sendos accidentes con resultado de daños materiales. La primera detención tuvo lugar el martes, a las 16,55 horas, en el cruce de las calles Ingeniero Mariño y Sinagoga. El conductor causante del accidente emprendió la huida del lugar de los hechos, siendo localizado en las inmediaciones. A pesar de los síntomas evidentes de intoxicación etílica, se negó a realizar las pruebas. El detenido, P.S.S., de 43 años y vecino de Guadalajara, carece de permiso de conducir. SIGUE
El jueves de madrugada una patrulla de la policía local sorprendió a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la avda del Ejército. El conductor, J.R.R.R., de 53 años y vecino de la provincia, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,68 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 23,50 horas, en la calle Ricardo Velázquez Bosco, la Policía Local sorprende a dos conductores cuando realizaban competiciones de velocidad por dicha vía. Uno de los vehículos intentó darse a la fuga siendo interceptado a continuación. El conductor de este vehículo, S.I.M., de 24 años, vecino de la capital, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,80 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada de ayer domingo, en la calle Santiago Ramón y Cajal se produjo la colisión de un turismo contra otro que estaba estacionado en dicha vía. La Policía Local encontró al conductor dormido sobre el volante del vehículo. Realizadas las pertinentes pruebas, se obtiene un resultado de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. C.B.F., de 35 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor cuenta con numerosos antecedentes delictivos y en lo que respecta a la Policía Local con otra denuncia por alcoholemia registrada en el año 2010.

A las 6.05 de ayer, fueron detenidos dos jóvenes, uno por conducir con intoxicación etílica, con un resultado de 0,48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y el acompañante por proferir insultos contra los agentes de una patrulla policial. El conductor, J.P.M., de 27 años, vecino de Madrid, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y el ocupante fue denunciado ante la autoridad judicial.

Denuncias administrativas.-

En la madrugada del domingo se denunció a un establecimiento de la calle Bardales por infracción al horario de cierre y por utilización de música sin tener la correspondiente autorización administrativa.

Otro establecimiento fue denunciado por expedir bebidas alcohólicas en el horario comprendido entre las 22 y las 7 horas.

Denunciado por falsificación de una tarjeta de accesibilidad.-

La Policía Local ha denunciado ante el Juzgado correspondiente al conductor de un vehículo que estaba utilizando una tarjeta de accesibilidad sin transportar a la beneficiaria. Tras las pertinentes comprobaciones, se descubre que en dicha tarjeta se había falsificado el año de caducidad de la misma, toda vez que la beneficiaria falleció en el año 2003. A este conductor se le imputa un delito de falsificación de documento público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8