www.guadanews.es
13tv ficha a Paco González para sus informativos deportivos

13tv ficha a Paco González para sus informativos deportivos

La cadena de la Iglesia se ha propuesto desbancar a Intereconomía TV

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paco González se ha convertido en el fichaje estrella de 13TV para sus informativos. Con el fin de reforzar la audiencia, la cadena ha puesto toda la carne en el asador hasta lograr contratar al periodista deportivo, actual director de 'Tiempo de Juego' (cadena COPE). A partir del lunes, Paco González tendrá que compaginar su trabajo en la radio con esta sección deportiva en 13TV. Espacio que compartirá con los también presentadores radiofónicos Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. SIGUE
Los tres aparecerán en el informativo 'Al Día', que conducen Alfonso Merlos y Marisa Páramo pero en diferentes días. Y es que mientras González se ocupará de la sección los martes, miércoles y jueves, Larrañaga lo hará los lunes y Corrochano los viernes y fines de semana.

El de Paco González es una contratación que, según la propia cadena, corresponde a una "apuesta apuesta por los grandes fichajes y el refuerzo de su propuesta de contenidos informativos". Algo que ya se dejó notar con la llegada de Antonio Jiménez desde Intereconomía. Un golpe de timón que daba a 13TV un impulso en el prime time, al 'llevarse' el presentador a gran parte de la audiencia de su anterior programa.

Paco González regresa así a la televisión tras haber conducido las narraciones del Mundial de Sudáfrica en Telecinco, 'Maracaná' (Cuatro) durante dos temporadas y hasta 'PokerStars' en Antena 3. Con tablas y apoyos suficientes, serán muchos los que respalden el fichaje del periodista por 13TV que, al igual que su actual 'casa', la COPE, cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8