www.guadanews.es
Calera, rival “engañoso” para Brihuega

Calera, rival “engañoso” para Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este próximo sábado se disputa la jornada 22 del Campeonato de Liga, en la que el C.D. Brihuega visita Calera, cancha complicada y ante un rival que para Rubén Barrios “su posición en la tabla en nada refleja el verdadero potencial de la plantilla; de hecho en los últimos partidos han competido hasta el final, ganando a Navalmoral como visitante y a Cuellar y Navalagamella como local". SIGUE

"Tienen el factor cancha, en un recinto con unas características muy diferentes a las habituales nuestras de entrenamiento; además, cuenta con un objetivo a corto plazo muy claro y transcendental, lo que influirá muy positivamente en su activación y solidaridad. En estos dos aspectos: la cancha y urgencia vital de los puntos, me recuerda al “reciente” partido que jugamos con Bargas”.

Encuentro, por lo tanto, que por el alcance que tiene para el rival, es el menos propicio para afrontar tras una semana de parón en la competición. El partido se disputará a partir de las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Calera y Chozas.

Para este desafío Rubén Barrios no podrá contar todavía con Pichi que sigue en proceso de recuperación, y tiene las dudas de Charly, Pepe y Nacho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8