www.guadanews.es

Hyundai pone en marcha la campaña de invierno

En invierno, los Hyundai lo tienen fácil estar preparados

En invierno, los Hyundai lo tienen fácil estar preparados

Esta campaña de invierno comprende elementos tan importantes como las baterías, escobillas, amortiguadores.....

Por J.Andrés Merino
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como viene siendo habitual por estas fechas, HYUNDAI lanza una nueva campaña de invierno, enfocada a equipar y mantener los vehículos de sus Clientes en un estado óptimo de cara a las duras condiciones de invierno.
Estará vigente desde el próximo día 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2011 y se podrán beneficiar todos los clientes que se dirijan a la Red de Concesionarios HYUNDAI, obteniendo descuentos del 15% en una amplia gama de recambios y accesorios, y un 50% en la compra de su segundo o cuarto neumático.

Dentro de esta campaña, se encuentran elementos tan importantes como baterías, escobillas limpiaparabrisas, amortiguadores, pastillas y discos de freno, neumáticos, además de cadenas, portaequipajes, porta esquís... lo que permitirá a sus clientes disfrutar de esta estación con la máxima tranquilidad, y con la seguridad que ofrece la utilización del Recambio Original HYUNDAI.

Además, todos los Clientes que realicen una compra superior a 50€ en los productos incluidos en la promoción, recibirán una fantástica mochila para las excursiones invernales.

Para más información, los Clientes pueden acudir a su Concesionario HYUNDAI más cercano o visitar las páginas www.hyundai.es y www.hyundaiaccesorios.es .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8