www.guadanews.es

Triunfo de VelociraptorMP Twinner en la Legua de Pastrana, con victoria de Juan Cruz, y el 2º puesto de José Torvisco

Cerca de 200 corredores se han dado cita esta mañana en la primera de las pruebas del circuito 'Recorre Guadalajara'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La IV Legua de Pastrana ha inaugurado esta mañana el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial 'Recorre Guadalajara', con victoria de Juan Cruz, primero también de su categoría y el segundo puesto de José Torvisco, primero en senior, ambos atletas del VelociraptorMP Twinner, que ya encabeza la clasificación por equipos. SIGUE

Foto : Patricia Domínguez
Foto : Patricia Domínguez
La prueba, de 5.600 metros y de gran dureza, estuvo liderada por Cruz prácticamente desde el primer kilómetro, cuando rompía la carrera para finalmente proclamarse campeón con un tiempo de 19'14".

A continuación, en el grupo de cabeza, ya muy estirado, siempre su compañero de equipo, José Torvisco, y Francisco Javier Lozano, del C.D Pineda de Cigüela, concluyendo 2º y 3º, respectivamente. José María Rosado Calvente, del Club Maratón Guadalajara, ha finalizado 4º, y Juan Carlos de Luz Medina, del Fuenlabrada, 5º El resto de velociraptores han desempeñado también un buen papel.

En este sentido, destacar el octavo puesto de Francisco Javier Barril, y tercero de su categoría; el 15º de Daniel Andrés Blanco; el 31º de Francisco Torvisco y el 47º de Alberto Pérez. Por su parte, Pilar Sánchez Germán ha finalizado 9º de su categoría.

En cuanto al podio femenino, la primera corredora que ha entrado en meta ha sido Lidia Arribas Sandonis, primera senior; Ana Belén Rubio García, primera veterana A, e Isabel Pérez Sanz, del Altetismo Alovera, segunda senior.

Asimismo, poner en valor el primer puesto en veterano B masculino de Francisco Aguilera Martín, séptimo de la general; y de Juan Huerga García, primero veterano C. Enhorabuena a todos ellos.

A la cita de Pastrana han asistido cerca de 200 corredores y corredoras procedentes de numerosos clubes de la provincia como el Triatlón Azuqueca y Guadalajara; Todocarreras, cuya integrante Rocío León ha sido tercera senior; del Club Villanueva de la Torre; del Azuqueca; del Atalanta, con la tercera posición en veterana A femenina, de Beatriz Sabé; del Club Atletismo Brihuega; del Marchamalo y del Sigüenza, entre otros.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8