www.guadanews.es

Balonmano: Quabit Guadalajara

Música africana en la fiesta solidaria de Unicef y el Quabit BM

Música africana en la fiesta solidaria de Unicef y el Quabit BM
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La plantilla del Quabit BM Guadalajara donará una camiseta firmada por todos los jugadores con el nombre de Kimbo que se sorteará para recaudar fondos para Unicef dentro de la campaña “Mi nombre es Kimbo”.
El Quabit BM Guadalajara y Unicef preparan para el próximo sábado, a las 18 horas, en el Multiusos una fiesta por partida doble. La deportiva, con la visita del Toledo en la que se verá a dos equipos peleando por la permanencia y la solidaria, ya que tanto el club como Unicef han sumado esfuerzos para sensibilizar a la sociedad en la lucha contra la mortalidad infantil en África. A esta iniciativa solidaria también se quieren sumar las cheerleaders del equipo alcarreño. Las componentes del Club Rítmica Infantado Guadalajara estarán presentes en la fiesta solidaria de Unicef y Quabit BM Guadalajara, y bajo la dirección de Mónica Delgado durante el descanso del partido de Asobal, realizarán una coreografía con claro protagonismo africano. “Somos un club modesto de la provincia que está creciendo y también queremos sensibilizarnos con esta causa y lo que intentaremos será hacer bailar a la gente en el descanso con lo último en música africana. Es nuestra manera de decir que nosotras también ese día seremos Kimbo”, comenta la entrenadora de las cheerleaders del Quabit BM.

El club ha fijado el precio de las entradas en 20 euros para los adultos, 10 los juveniles y jubilados y gratis todos aquellos menores de 14 años. Se espera una buena entrada en el Palacio Multiusos que recibirá la visita de más de 200 aficionados del Toledo que llegarán a Guadalajara en cuatro autobuses procedentes de la capital regional. Desde la directiva alcarreña se hace un llamamiento a la afición para que lleve en volandas al equipo de Fernando Bolea en uno de los partidos más importantes de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8