www.guadanews.es
Cuatro positivos en alcohol que provocan dos accidentes de tráfico en Guadalajara capital

Cuatro positivos en alcohol que provocan dos accidentes de tráfico en Guadalajara capital

Incidencias del fin de semana ocurridas en Guadalajara durante del fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Detenidos por sendos delitos contra la seguridad vial dos conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia. Las dos detenciones tuvieron lugar en la madrugada del domingo, casualmente a la misma hora, a las 4.15 h., una en Fernández Iparraguirre y la otra en la calle Salazaras. En el primer caso, el conductor M.L.C., de 20 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con 0,48 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. La segunda detención se registró tras detectar a un vehículo circulaba por la calle Salazaras en sentido contrario. SIGUE
Realizadas las pruebas al conductor, A.R.C., de 29 años, vecino de Guadalajara, se obtuvo un resultado positivo de 0,54 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Dos accidentes causados por conductores con intoxicación.-

El viernes, a las 4 de la madrugada, en la calle Francisco Aritio, el conductor de una furgoneta implicado en el accidente, se negó a realizar las pruebas de alcoholemia, por lo que se procedió a la detención de J.A.C.R., de 57 años, vecino de la provincia.

La segunda detención se produjo el sábado a las 4.35h., en el paseo de Fernández Iparraguirre cuando un turismo que procedía de la avenida de Castilla accede a la citada vía a una velocidad inadecuada, perdiendo su conductor el control del vehículo y chocando contra una señal de tráfico. El conductor B.I.F.B., de 19 años, domiciliado en Guadalajara, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con 0,87 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas.-

Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, el domingo se denunció al titular de un establecimiento público de la calle Cuesta de Calderón por utilizar música sin tener licencia para ello.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8