www.guadanews.es

CULTURA

Galería Guadalajara ofrece su novena muestra desde su inauguración el pasado mes de enero

Una de las esculturas de la muestra Colectivo Proyecto 3, ‘Evolución’, de José Manuel Rodríguez.
Una de las esculturas de la muestra Colectivo Proyecto 3, ‘Evolución’, de José Manuel Rodríguez.

La muestra es una conjunta de seis escultores del ‘Colectivo Proyecto 3’ y una pintora, como artista invitada. Se pueden ver estilos y materiales muy diferentes. La galería lleva abierta desde enero.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Galería Guadalajara es un espacio nacido con vocación para acoger todo tipo de manifestaciones artísticas en sus más diversos soportes.
Está dividida en tres grandes salas y, gracias a su estratégica situación en el centro de la ciudad, se ha convertido en poco tiempo en “una referencia en el espacio socio-cultural de la ciudad, puesto que complementa sus exposiciones con charlas, debates, difusión del arte y un trato acogedor y comprometido con el visitante”, como nos comenta su director, Javier Orozco.

Desde el 3 de noviembre y hasta el próximo viernes 26, acoge la muestra Colectivo Proyecto 3. Una exposición conjunta de una pintora invitada y de seis escultores: Andrés Mena, José Ignacio López, Mª Teresa Chicharro, José Ángel Gil, Enrique Muñoz, José Manuel Rodríguez y Miriam Moraga. La entrada al público es gratuita, con la posibilidad de adquirir las piezas de estos artistas, si así lo deseamos.

Texto: Maite Pérez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8