www.guadanews.es
Un conductor de una furgoneta choca con 4 vehículos en la calle Soria y encima no tiene carnet de conducir

Un conductor de una furgoneta choca con 4 vehículos en la calle Soria y encima no tiene carnet de conducir

Cuatro conductores detenidos por conducir con intoxicación etílica en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer caso se produce el lunes , día 17 , a las 20,50 horas , al observar un coche patrulla a un vehículo que circula en sentido contrario al estipulado por la calle de Virgen de la Soledad. Parado el mismo y comprobando que su conductor presenta síntomas de intoxicación etílica es requerido a someterse a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, éstas dan un resultado positivo de 0,43 mgrs de alcohol por litro de aire espirado , por lo que se procede a la detención de JJ.C.G. , de 64 años de edad y vecino de Guadalajara. SIGUE
El segundo hecho se produce el viernes, día 21, a las 5,00 horas en la Gta. de la Unión Europea dentro de la Campaña de controles preventivos de alcoholemia , obteniendo un resultado positivo de 0,67 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención M.A.P.L, de 25 años de edad , vecina de Guadalajara por un delito contra la seguridad vial .

El tercer caso se produce el domingo, día 23 , a las 4,10 horas en la calle de A.N. de Reinoso, al observar un coche patrulla a un vehículo turismo que circula a una velocidad elevada por la calle de Toledo , no logrando parar al mismo hasta la calle citada anteriormente . Efectuadas las pruebas de detección alcohólica a su conductor, éstas dan un resultado positivo de 0,94 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de C.C.P., de 38 años de edad , vecino de Guadalajara .

El cuarto hecho se produce también el mismo día 23, a las 00,30 horas , al observar al conductor de un vehículo realizar maniobras extrañas en la Avda. del Ejército, nº 12 , presentando síntomas de intoxicación etílica . Efectuadas las pruebas de detección alcohólica al conductor del mismo, éstas dan un resultado positivo de 1,00 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado , procediéndose a la detención de VH.S.S., de 29 años de edad , vecino de Guadalajara .

DETENIDO POR CIRCULAR CARECIENDO DE PERMISO DE CONDUCIR

El caso ocurre el vienes día 21, a las 00,19 horas , en la calle Soria , 5 donde se produce un accidente de solo daños materiales al perder el conductor de una furgoneta el control de la misma , colisionando contra 4 vehículos estacionados en esa calle .Se comprueba que su conductor carece del permiso de conducción , por lo que se procede a su detención , como autor de un delito contra la seguridad del tráfico , siendo identificado como A.C.C., de 23 años de edad y vecino de Guadalajara .



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8