www.guadanews.es
Concentración este lunes a las 12 horas en la Plaza del Jardinillo en contra de los recortes del sector financiero

Concentración este lunes a las 12 horas en la Plaza del Jardinillo en contra de los recortes del sector financiero

UGT y CCOO convocan este lunes, 24 de diciembre, concentraciones de delegados y trabajadores en todo el sector financiero de todas las capitales de provincia.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el caso de Guadalajara será a las 12.00 horas, en la Plaza del Jardinillo, en defensa de los puestos de trabajo, en apoyo de una negociación laboral justa y equilibrada "porque los trabajadores de este sector no son los responsables de los desmanes de directivos y ejecutivos desaprensivos", dicen desde UGT-FES . La reivindicación es la defensa de los puestos de trabajo ante la política de reestructuración del sector; denunciar el empecinamiento de las direcciones en proponer medidas traumáticas únicamente sobre el capital humano y sus salarios, y el oligopolio bancario a que está llevando la concentración de entidades, lo que está originando también la exclusión financiera de los ciudadanos de los núcleos rurales con el cierre de oficinas. SIGUE
También pretende ser una llamada de atención a la necesidad de frenar la intensiva destrucción de empleo que prevén realizar las direcciones de las entidades nacionales y las del grupo 2 en condiciones inaceptables, más de 10.000 puestos de trabajo.

Día: lunes 24 diciembre

Hora: 12.00 horas

Lugar: Plaza del Jardinillo (Guadalajara)

Asunto: UGT y CCOO convocan este lunes, 24 de diciembre, concentraciones de delegados y trabajadores en todo el sector financiero de todas las capitales de provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8