www.guadanews.es
Semana accidentada en Guadalajara : 5 conductores detenidos por positivo en alcohol, un anciano atropellado, colisión de 2 autobuses y caída de 3 personas por una mancha de aceite

Semana accidentada en Guadalajara : 5 conductores detenidos por positivo en alcohol, un anciano atropellado, colisión de 2 autobuses y caída de 3 personas por una mancha de aceite

Resumen de incidencias facilitadas por la Policía Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco conductores detenidos: tres de ellos implicados en accidentes con resultado de daños materiales y dos al ser sorprendidos con intoxicación etílica. El primer accidente se produjo el martes día 11, a las 11.15h., en la calle Virgen de la Soledad al colisionar un turismo contra un coche patrulla de la Policía Nacional. Al presentar el conductor del turismo síntomas de intoxicación, fue requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia a lo que se negó, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor, con iniciales R.S.H., de 39 años fue detenido en 2011 por un delito similar. SIGUE
El jueves día 13, a las 23.48h, en la calle Constitución, se registró una colisión por alcance entre dos turismos. Realizadas las pertinentes pruebas a los dos conductores implicados, se obtuvo un resultado positivo en la del conductor causante de la colisión, con una tasa de 0,77 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. A.M., de 33 años y vecino de Guadalajara fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El tercer accidente se registró a las 6.38h del sábado día 15 en un control efectuado en el cruce de la calle Julián Besteiro con la de Camilo José Cela, al rebasar un turismo dicho control policial. Una vez parado el vehículo, se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pertinentes pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,85 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de J.C.S., de 44 años y vecino de Guadalajara. Según el parte policial, este conductor fue detenido por un delito similar en 2011.

En este mismo lugar, en la madrugada del domingo se detuvo a otro conductor sorprendido cuando circulaba de forma irregular por dicha zona. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado de 0,79 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de L.A.R.D., de 49 años, por un delito contra la seguridad vial.

Accidentes de tráfico.-

Un hombre de 72 años, vecino de Guadalajara, fue atropellado el pasado martes, a las 9.30h., en un paso de peatones situado en la calle Rafael de la Rica. Sufrió fractura de tibia y peroné. Al parecer, el atropello se produjo a causa del deslumbramiento.

Dos personas resultaron heridas de pronóstico leve como consecuencia de la colisión de dos autobuses. -

El hecho tuvo lugar el pasado martes, a las 9.45h., en el cruce de las calle Cifuentes con la de General Medrano de Miguel.

Y otras dos personas resultaron heridas también de carácter leve como consecuencia de una colisión por alcance registrada el pasado miércoles, a las 9.40h. en un ceda el paso situado en la calle San Agustín.

Una mancha de aceite en la acera provoca la caída de tres personas.-

El hecho tuvo lugar el pasado viernes, a las 10.50h., en la calle Virgen de la Soledad, cuando tres personas: un hombre de 71 años, y dos mujeres, de 86 y 68 años, respectivamente, sufrieron una caída al resbalarse al pisar una mancha de aceite que había en la acera. Al parecer el derramamiento de aceite pudo deberse a una bolsa de basura depositada por un establecimiento hostelero próximo al lugar del suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8