www.guadanews.es
El PSOE reflexiona sobre las alternativas socialdemócratas frente a la crisis

El PSOE reflexiona sobre las alternativas socialdemócratas frente a la crisis

El ex alcalde de San Sebastián Odón Elorza estará este jueves en Guadalajara para participar en una mesa redonda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Guadalajara ha programado un ciclo de conferencias orientadas a propiciar una reflexión sobre las alternativas que puede ofrecer la socialdemocracia ante la crisis. Se trata de actividades abiertas tanto a militantes y simpatizantes como al conjunto de ciudadanos, para las que también se ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones de Guadalajara. Es el caso de la primera de ellas –prevista para este, jueves, día 13, a las 20 horas en la propia sede del partido (C/ Madrid, 17 posterior)–, una mesa redonda organizada por la Asociación Arrebol y la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Guadalajara con el título “Qué decimos, qué hacemos, ¿la socialdemocracia está en crisis?”. SIGUE
En ella intervendrán Odón Elorza, ex alcalde de San Sebastián y actualmente diputado en el Congreso, e Ignacio Urquizu, doctor en Sociología y colaborador en medios de comunicación como la Cadena Ser y el diario El País.

A continuación, el próximo lunes, día 17, a la misma hora y también en la sede del PSOE de Guadalajara, será el turno del también diputado Ramón Jaúregui, coordinador de la Conferencia Política, que hablará sobre “El proyecto socialista y sus alternativas para la crisis” en un acto organizado por la Agrupación Local de Guadalajara.

El ciclo se reanudará después de las fiestas navideñas con la presencia de nuevos invitados “con los que pretendemos fomentar un debate de ideas abierto a la participación de la militancia y de todos los ciudadanos interesados en el proyecto socialdemócrata, con la intención de recoger todo tipo de aportaciones que puedan contribuir a fortalecer los ideales socialistas de igualdad, justicia social y libertad”, subraya el secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8