www.guadanews.es

Jornada 10: Segunda Autonómica (Grupo V)

El Sigüenza pierde su imbatibilidad en La Salceda

Cayó por 1-2 frente al Usanos en un partido en el que los visitantes hicieron valer su orden táctico y oficio para llevarse los tres puntos a domicilio.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Usanos con mucho oficio ha hecho su partido hasta lograr imponerse por 1-2 al CD Sigüenza en La Salceda. Los arlequinados no han jugado cómodos en ningún momento, pero especialmente durante la primera mitad, en la que el Usanos, sin ejercer un dominio claro sobre el juego, ha sabido llevar el choque al terreno que más le interesaba. “Se han posicionado con mucho orden táctico, peleando todos los balones y tratando siempre de hacer valer su experiencia para sacar provecho de segundas jugadas en los lanzamientos a balón parado”, comentaba esta tarde Chema Mayor, presidente del club seguntino. SIGUE
De esta manera llegaba el 0-1 en el minuto 23 y posteriormente el 0-2, a la salida de un córner, en el 29. Hasta el pitido que marcaba el camino del vestuario en el descanso, el Usanos gestionó bien el resultado, con constantes pérdidas de tiempo, haciendo valer su experiencia.

En la segunda mitad el míster, César Lozano, introdujo hasta cuatro cambios con el fin de buscar el sitio del Sigüenza en el partido. Los arlequinados adelantaron líneas y arriesgaron atrás buscando la remontada. Cuando el equipo asimiló su nueva alineación, se hizo con el dominio de la medular y empezó a generar peligro. En el minuto 60 llegaba el 1-2 en un buen lanzamiento de falta de David Santiago. El gol espoleó a los doncelinos que, por primera vez en el encuentro, fueron conscientes de que podían voltear el marcador con treinta minutos aún por jugar. Sin embargo, el Usanos volvía a apelar a su oficio y al juego directo para conservar el empate.

Categorías inferiores.-

Los cadetes y alevines se enfrentaron ayer al Azuqueca con suerte dispar. Los cadetes perdieron por 3-2 en un partido muy disputado en el que los azudenses hicieron valer su mayor envergadura física. Los alevines siguen contando sus partidos por victorias. Se impusieron por 2-4. La tónica general de ambos conjuntos es el reparto equitativo de minutos para que todos los chavales por igual le cojan el pulso a la competición.

Los juveniles jugaron ayer en Guadalajara contra el Fundación Guadalajara A, un rival directo que al comienzo de la jornada era quinto. Fue un partido muy disputado. Se adelantaron los capitalinos en el minuto 18 de la primera parte. El Sigüenza, bien plantado en defensa, mostraba un gran peligro a la contra. En una de ellas Víctor Cañamón hacía el empate. Corría el minuto 26. En la segunda siguió la misma tónica. El Fundación se fue diluyendo poco a poco hasta que Víctor Cañamón sentenció finalmente con el 1-2 en el 64. El marcador ya no se movió más. Ahora el CD Sigüenza juvenil es quinto, a seis puntos del líder, el CD Azuqueca. Víctor Cañamón ha metido cinco goles en los dos últimos partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8