www.guadanews.es

Jornada 9: Segunda Autonómica (Grupo V)

Excesivo premio para el Fontanar frente al Sigüenza

Excesivo premio para el Fontanar frente al Sigüenza

Los locales se impusieron por 1-0 en un partido en el que los arlequinados buscaron con ahínco un mejor resultado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otra vez se le ha escapado la victoria fuera de casa al CD Sigüenza después de hacer una buena primera parte y comenzar la segunda con muchas ganas, pero sin suerte. Los arlequinados han dominado la pelota los noventa minutos en el Municipal El Palacio de Fontanar. Los locales plantearon el partido jugando en su mitad del campo, con la contra como principal argumento. “Hemos tocado bien la pelota, hemos buscado opciones, pero nos estrellábamos una y otra vez contra el muro defensivo del Fontanar”, comentaba esta tarde Chema Mayor, presidente del CD Sigüenza. SIGUE
En el descanso, Cesar Lozano calmó a los suyos, pidiéndoles que tocaran el balón para abrir el campo por las bandas para debilitar la defensa local. Y cuando mejor estaba jugando el Sigüenza llegó el 1-0 en un desgraciado lance del partido. Angel Luis, defensa arlequinado, rompía su bota. Mientras estaba en la banda cambiándola marcaron los locales, como no podía ser de otra manera, en un buen contragolpe. Corría el minuto 65 de partido.

El Sigüenza siguió peleando, pero sufrió un bajón moral que se tradujo en ansiedad y malos pases en el último tercio del campo. Cesar Lozano puso en el campo todo lo que tenía en ataque para lograr un empate que no llegó. De hecho, en los últimos minutos no hubo ocasiones claras por ninguno de los dos bandos. “Nuestra precipitación y la buena defensa del Fontanar han impedido la igualada. El Sigüenza ha puesto el juego, pero el Fontanar se ha llevado el premio”, terminaba esta tarde Mayor.

La semana que viene, frente al Usanos, los arlequinados trataran de hacer valer una vez más su imbatibilidad en La Salceda. El año pasado en este mismo partido fue el Usanos quien llevó el gato al agua, ganando por 2-3. Con un equipo reforzado, los seguntinos irán a por todas la semana que viene.

Categorías inferiores.-

Los juveniles del CD Sigüenza hicieron ayer un magnífico partido contra el líder intratable, el Azuqueca, que hasta la fecha sólo había recibido un gol en las siete jornadas de liga disputadas. El héroe del partido fue Víctor Cañamón. El delantero hizo un hat trick que tumbó a los azudenses por 3-1. Los cadetes han perdido esta mañana por 4-2 frente al Horche en la Salceda, en un excelente partido de los horchanos, muy fuertes en el centro del campo. También esta mañana los alevines, que cuentan sus partidos por victorias, se han impuesto por 3-2 también al Horche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8