www.guadanews.es
Presentado el II Trofeo de Gimnasia Rítmica “Maite Nadal”

Presentado el II Trofeo de Gimnasia Rítmica “Maite Nadal”

Se celebrará este sábado en el Palacio Multiusos de Guadalajara y participarán más de 250 gimnastas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eladio Freijo ha presentado esta mañana el II Trofeo de Gimnasia Rítmica Maite Nadal, “un trofeo con el que queremos reconocer desde el Ayuntamiento su trayectoria deportiva”. El Concejal de Deportes estuvo acompañado en la presentación por la propia protagonista y por Elena Acebrón, delegada de la Federación de Gimnasia en Guadalajara, a la que agradeció el trabajo que ha realizado para que este II Trofeo Maite Nadal tenga una buena participación ya que la cita coincide con otras competiciones nacionales. “Queremos que este Trofeo Maite Nadal tenga carácter internacional en el futuro. Para ello vamos a estudiar qué fechas son las más apropiadas para su celebración. Seguimos apostando por el deporte como forma de revitalizar la ciudad y que todo lo que programamos revierta en la ciudad en forma de pernoctaciones, restauración, compras….”, subrayó Eladio Freijo SIGUE
Este II Trofeo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica contará con una participación de más de 250 gimnastas y 18 clubes -6 de Castilla-La Mancha, 4 de Aragón y 8 de Madrid, entre ellos el Vallecas, campeón de España del pasado año-. “Muchos clubes han declinado participar en otras competiciones para venir a Guadalajara y estar en este evento que rinde homenaje a Maite” subraya Elena Acebrón.

El II Trofeo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica se celebrará este sábado en el Palacio Multiusos de Guadalajara. La entrada será gratuita. Por la mañana, a partir de las 10:00 horas será el turno de los entrenamientos mientras que la competición comenzará a partir de las 16:00 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 20:30 horas.

Maite Nadal, por su parte, tras agradecer al Concejal de Deportes y al Ayuntamiento de Guadalajara su apoyo para organizar este Trofeo. Ante la ausencia del Equipo Nacional de España, presente el pasado año, señaló que “es normal porque tras las olimpiadas está en proceso de recomposición pero estoy segura de que el próximo año podrán venir”.

A preguntas de los periodistas, Eladio Freijo señaló que está en permanente contacto con la Federación Española de Gimnasia para organizar el próximo año “un gran acontecimiento deportivo en el Palacio Multiusos”. En cualquier caso, el Concejal de Deportes recordó que todo está a expensas de las elecciones que debe realizar la propia Federación en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8