www.guadanews.es
El C.D.Yunquera se lleva los tres puntos de Fontanar en un emocionante encuentro

El C.D.Yunquera se lleva los tres puntos de Fontanar en un emocionante encuentro

Los azulones buscaron la victoria desde el principio pero la recompensa no llegaría hasta el minuto 91

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dificil partido, dada la rivalidad existente entre ambos conjuntos, el que se le presentaba a los muchachos de San Andrés en Fontanar y máxime viniendo de perder el ultimo encuentro en casa frente al C.D. Sacedón. En “El Palacio”, algo afectado por las constantes lluvias caídas en la mañana del domingo pero en buen estado para la práctica del fútbol, se pudo asistir a un emocionante encuentro que se resolvería en los minutos finales a favor de los visitantes. SIGUE
Desde el principio los azulones quisieron la pelota pero como no terminaba de funcionar la conexión con el centro del campo el peligro sobre la portería local llegaba a bases de pases altos buscando el potente remate de cabeza de Juan Peralta. De esta manera, en el minuto 11, llegaba la primera aproximación con peligro de los visitantes cuando Peralta está a punto de rematar un buen centro sobe el área de Titi. Sin embargo sería el C.R.Fontanar en el minuto 12 quien daría primero cuando Miguel Sanchez peinaba a las mallas un balón servido desde la banda izquierda después de un saque de falta suponiendo el 1-0.

No habían transcurrido ni tres minutos desde que los locales se adelantaran en el marcador cuando el arbitro se come un clarisimo penalty sobre el yunquerano Alfonso provocado por el guardameta local cuando el primero se disponía a batirle. Debía haber significado la señalización de la pena máxima y la correspondiente expulsión del cancerbero pero el colegiado no lo apreció así.

A partir de ahí los de San Andrés dominaban pero sin encontrar la manera de causar verdadero peligro con sus acciones y así se llegaba al termino de los primero cuarenta y cinco minutos.

Las pretensiones de los azulones quedaban muy claras cuando nada mas reanudarse el encuentro Juan Peralta lanza fuera por poco un balón servido desde la derecha por Machi, muy activo por su banda. El Fontanar se echó atrás buscando alguna contra pero los visitantes, que ahora sí conectaban con el centro del campo, creaban ocasiones de peligro. En el minuto 56 el azulón Manu, ingresado en el campo en esta segunda mitad, lanzaba un fuerte chut que el guardameta local enviaba con apuros a corner. También en el 59, Sergio
tras botar una falta. ponía en serios aprietos la portería del Fontanar, obligando a su portero a emplearse a fondo.

Sin embargo sería un pase largo de Palomares sobre Peralta y posterior dejada de este a Yiyi lo que provocó la jugada de otro claro penalty que en esta ocasión si sería cobrado por el colegiado del encuentro. Lanzado magistralmente por Sergio ponía el empate en el marcador (1-1).

El Yunquera, sin embargo, no se conformaba con las tablas y dio entrada al jovencisimo Javi que para dar frescura a la banda izquierda, antes ocupada por Yiyi. Los minutos pasaban, las ocasiones llegaban de la mano del cuadro visitante pero no se materializaban. Cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo por que el reloj ya marcaba los minutos del descuento, el yunquerano David Robledo agarra un fuerte chut desde fuera del área que hace inútil la estirada del meta fontanarense y establece el definitivo 1-2 en el marcador.

En resumen mejoría de los de San Andrés que suman su segunda victoria en esta temporada y que les sirve para no descolgarse demasiado de los puestos de cabeza subiendo de la 10ª a la 7ª plaza.

El próximo domingo otro clásico contra el Usanos en el Municipal de Yunquera pondrá a prueba la continuidad de la recién iniciada mejoría de los azulones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8