www.guadanews.es
Los sindicatos convocarán Huelga General para el día 14 de noviembre

Los sindicatos convocarán Huelga General para el día 14 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y Cumbre Social convocarán un paro contra las medidas de austeridad el próximo día 14 de noviembre, según El País. SIGUE
Será la segunda en lo que va de año, tras la que se celebró el pasado 29 de marzo.

Los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y Cumbre Social convocarán un paro contra las medidas de austeridad el miércoles 14 de noviembre. Será la segunda en lo que va de año, tras la del pasado 29 de marzo. La convocatoria se formalizará este mismo viernes.

Para ese día, la Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha convocado una "jornada de acción" en toda la Unión Europea (UE) en protesta contra la actual situación económica y social. Asimismo, el sindicato mayoritario portugués también ha convocado un paro general para ese mismo día y habrá otro en Grecia.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, tienen la intención de "hacer confluir" esta convocatoria con una huelga general en España. Toxo y Méndez se encuentran hoy en Bruselas asistiendo a la reunión del CES, donde están cerrando los detalles con sus socios europeos.

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han anunciado que están trabajando en la convocatoria de una nueva general si el Gobierno no convoca un referéndum sobre sus medidas económicas.

Los dos principales sindicatos ya habían amenazado con una huelga general si el Gobierno español no convocaba una consulta sobre los recortes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8