www.guadanews.es
“Las medidas que están tomando dan miedo”

“Las medidas que están tomando dan miedo”

Valoración de la Concentración en el Hospital de Guadalajara. Convocantes: Sindicatos integrantes de la Cumbre Social ( CSIF; CCOO; SATSE; SIC-GS; CESM; USAE; UGT )

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Motivo: Protestar contra los recortes del Gobierno Regional y Central en Sanidad y RRHH, que están poniendo en serio peligro a la Sanidad como Servicio Público.

Se ha desarrollado una concentración a la que han acudido unas 130 personas entre profesionales y usuarios del SESCAM. Hemos comunicado que a parte del cese de 64 profesionales en la Gerencia de Atención Especializada y el cierre de 60 camas, que se hará efectivo el próximo 30 de Septiembre. Actualmente se está llevando a cabo un proceso de redistribución de efectivos en la misma Gerencia, lo que supondrá que el total de plantilla asignada a determinadas unidades sea menor, esto es que profesionales que trabajaban en una unidad, van a trabajar en otra a partir del día 1 de Octubre; por supuesto con afectación directa sobre dichos trabajadores e indirecta y negativa sobre los usuarios. SIGUE
Hemos comunicado que se suspende el acto planificado para esta tarde, por haberse denegado el permiso por parte de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, para realizar una caravana de coches por las calles de Guadalajara.

En vista de lo cual hemos procedido a pedir la oportuna autorización, ante el mismo órgano competente, para realizar una concentración de trabajadores y usuarios, el próximo Martes 9 de Octubre a las 18 h en la Plaza del Jardinillo de Guadalajara, frente a la Delegación de la JCCM; a parte de la concentración el mismo día 9 de Octubre, a las 11 h en el Hospital.

En Defensa de la Sanidad Pública y Contra los Recortes en Sanidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8